Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CANARIO ENFERMO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    CANARIO ENFERMO

    Tengo un canario que hace aproximadamente 4 dias esta en el piso y hecho una bola, hace 10 dias les di un purgante, por lo cual no se si sera esto lo que le afecto, hace tres dias le estoy dando tartramicina y marvel aid, quien me puede ayudar con este tema ya que es un canario de mucho valor sentimental.
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CANARIO ENFERMO

    Cita Iniciado por edison quiroz
    Tengo un canario que hace aproximadamente 4 dias esta en el piso y hecho una bola, hace 10 dias les di un purgante, por lo cual no se si sera esto lo que le afecto, hace tres dias le estoy dando tartramicina y marvel aid, quien me puede ayudar con este tema ya que es un canario de mucho valor sentimental.
    Edisson , me creo que tu eres de otro lugar del Mapa ...por que si no , no se te ocurriria dar un purgante a un pájaro ;¡¡Anda que no hay otro tipo de ""preparado"" , para estas cosas!! .Posiblemente ese pájaro muera ,o no valga para nada ¡¡Ya!!...
    Encima ...con la debilidad que tiene , le das antibiótico...¡¡¡Por favor!!! ...dale un complejo vitaminico para que se restituya, que lo veo dificil,...y cuidalo.
    ¿¿Con que fin le has dado esa ""porquería""??....
    ¡¡Cosa de locos!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Re: CANARIO ENFERMO

    Cita Iniciado por edison quiroz
    Tengo un canario que hace aproximadamente 4 dias esta en el piso y hecho una bola, hace 10 dias les di un purgante, por lo cual no se si sera esto lo que le afecto, hace tres dias le estoy dando tartramicina y marvel aid, quien me puede ayudar con este tema ya que es un canario de mucho valor sentimental.

    Primero que todo soy de Medellin, colombia, segundo soy primiparo en la cria de canarios y tercero creo que no me hice entender en cuanto al canario, esto es lo que sucede el canario estaba aliviado normal pero un criador de canarios muy reconocido en mi ciudad me dijo que los deberia purgar cada 6 meses, por eso digo que no se si esto lo afecto porque despues de esto a los tres dias fue que enfermo, en estos momentos el canario se encuentra mejor no se si es por los antibioticos y perdonen por la primiparada
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •