Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    La entrega de premios se celebrará el día 4 de Marzo, ya saben que socios, premiados y todo el que quiera acercarse a tomar una copa y un aperitivo será bien recibido.
    El evento comenzará a las 12:30 en el Palacio Benamejí de Écija para posteriormente pasar a la sede del club a celebrarlo en C/Mayor 48.


    No quisiera que terminase el año sin hacer una pequeña reflexión.
    Este año hemos celebrado nuestro X concurso de CUTICA, creo que desde que se fundó no ha parado de crecer.
    Este año hemos estrenado nueva modalidad, "tripletes o equipos de 3", de los cuales han participado 30 lotes, en equipos
    46 lotes y 118 lotes de individuales, teniendo 121 participantes.
    Tengo que decir que la culpa de esto la tienen los 5 jueces actuantes y el equipo de trabajo del concurso.
    En cada cabina hay 2 porteadores mas 3 personas en la mesa de inscripción y otros 3 en la habitación destinada
    al reposo de los canarios más los encargados de que por la mañana no nos falte el mollete calentito con jamón o manteca
    que se ofrece gratuitamente a todos los participantes. Además tratamos de hacer obsequios a cada uno de los participantes.
    Todo esto y todos nuestros esfuerzos encaminados a tratar de que todo el mundo pase un rato lo mas agradable posible, que es de lo que se trata.
    Deciros que todo ello es debido a nuestros mas de 140 socios que aunque la gran mayoría son de Écija y alrededores también los tenemos repartidos por toda
    España, como pueda ser Tenerife, Zaragoza, Valencia, Madrid, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz,etc.. de los cuales estamos orgullosos puesto que llevan a
    nuestro club por bandera.
    Tampoco nos quedamos cortos en los trofeos, pues entregamos un total de 29 trofeos en las distintas modalidades.Premios que se entregan en una comida que ofrece
    el club sin coste alguno a más de 100 personas.
    Otra de las cosas que nos sentimos orgullosos es de las charlas coloquio que se imparten todos los años donde tanto aprendemos y tan buen rato pasamos.
    Lo mismo que nuestra caracolá anual, donde hay bebida y caracoles para todo el que se acerque.

    Por último decir que si cometimos algún error "Perdonen las molestias, trabajamos para ustedes"
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Muy buenos días: Mi enhorabuena a los premiados, organización y a todos los que de una u otra forma han participado en el evento; es esa la manera de hacer canaricultura de canto, con sus aciertos y errores, que de estos también se puede aprender.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Es lo que cada año intentamos hacer que cada cual que nos visite se sienta como en su casa, qué nuestro concurso sea el suyo y que cada año se actué con seriedad y compromiso de mejorar cada uno en su apartado, tanto de jueces, como de directiva, como porteadores, hasta digamos el último mono.
    Que nuestros esfuerzos vayan encaminados hacia una canaricultura donde tengamos cabida todos los amantes de los buenos canarios, si cada año se apuntan más gente como socios, si cada años nos llaman más gente para participar, si cada año nos visitan muchos más criadores, y a todo el mundo se le recibe con los brazos abiertos, y lo primero que he dicho que ellos mismos se sientan como en su casa, creo que lo estamos consiguiendo, todo esto es gracias a vuestra participación y entrega.
    Buena temporada de cría y a sacar buenos pájaros este año 2012.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Saludos a todos los criadores, a los foreros , a dios padre , al espíritu Santo y al demonio bendito, yo he abierto esto, para poner solamente la entrega de premios de nuestro concurso, ni más ni menos , ni menos ni mas, en ningún momento es por nuestra parte y hablo en nombre de la directiva de CUTICA y creo que la de todos los socios meternos en ningún berenjenal ni en contra de nadie, ni en contra de ninguna entrega de premios de tal o cual concurso, no es nuestro estilo ni nuestra forma.
    Me preguntas que como conseguimos dan de comer gratis a no sé cuantos amigos, pues es muy fácil, el otro día pensando ya que vamos a poner de comer en la entrega, conversando con algunos amigos a alguien se le ocurrió la idea de dar un potaje andaluz, porque nosotros somos andaluces, e a pues en nada salió un socio que dijo que el por su parte los garbanzos que hicieran falta el los ponía, de su bolsillo, otro pues si va a hacerse esto del potaje yo me traigo de la tienda, suya de su propiedad los chorizos y el tocino o lo q diga el maestro cocina, que hiciera falta,también es otro socio.
    El cocinero
    Que quiere decir esto, que de estos 140 socios reales, y digo reales entre comillas, todos estamos a una, unos como ya has visto de cocineros, de pinches de cocina, de suministros industriales, de cárnicos, etc. Otros buscando patrocinadores para los trofeos, otros buscando, publicidad, otros haciendo rifas, otros vendiendo loterías, fíjate en navidad por ejemplo para la venta de decimos su precio es de 23 euros pues un euro es para el vendedor por su esfuerzo y dos son para la sociedad, si entras en nuestra página cuando nos cedieron el local , el local estaba para verlo, en ruina total, pues allí nos reunimos una cuadrilla de cerca de 40-50 no sabría decirte las personas, todo a una, para adecentar aquello, unos de pintores, otros de albañiles, otros de electricistas, otros de cocineros, otros fregando, barriendo, quitando pintura, porque después nos comimos una paella o lo que fuera que nos supo a pavo. Y este que habla y otros dos amigos que somos de Lucena, estamos a 74 kms de Ecija y otros tantos kms de vuelta y como yo hay muchos socios que son aun de mas lejos.
    Pero no solo un fin de semana sino varios fines de semana y el primer día me acuerdo, que las ventanas no tenían cristales y allí hacia un frio de perros, pero todos queríamos tener aquello decente, porque en definitiva eso que estamos haciendo era por nuestra sede, donde tener un sitio de reunión con nosotros y mas que nada con vosotros, todos aquellos que nos visitan, fíjate nosotros hicimos el primer nacional de fecc, y por el gusto que nos quedo a todos, creo que nos podrían nombrar sede permanente, para el nacional, porque no solamente disfrutamos nosotros, sino todo aquel que nos visito, amigos de Holanda, no corrí yo nada para traerle la canaria a manolo que cogía el vuelo para volver a su tierra, y esta ganando premios con hijos de esa canaria fijate jajjaa ) amigos de Galicia, nos pasamos nada para hacer el pulpo, jajá amigos de Asturias, amigos de Zaragoza, amigos de Murcia, amigos del Puerto , no me quiero alargar, por que se que me voy a dejar a muchos atras, asi que para muestra un boton. en fin muchas personas, recuerdas, nos visito muchicima gente, pues todos esos días de concurso se les dio a todos la comida gratis en la sede.
    Fijate en las caras de todos en las fotos, creo que todos estábamos muy felices
    Y más que yo o cualquiera de la directiva de CUTICA, y yo en la directiva soy el ultimo de vocal, porque ya no se cogia mas gente, jajjaja es una broma, o de todos sus socios, esto lo debería de hablarlo o decirlo, cualquier amigo que nos haya visitado o vivido esto en directo, no solamente ese año, sino todos estos años para atrás, todas estas últimas entregas de premios que hemos tenido, hasta grupo flamenco y un pianista de excepción tocando toda la tarde, ahora eso si es nuestro secretario, y algúno ya hasta puestos con alguna copita, nos hemos lanzando a cantar alguna cancioncilla, con el verdad. ¿?
    Si tu quieres Tino, o cualquier otro amigo, vivirlo esto en directo, estas o estais invitado para el proximo concurso creo que es el tercer fin de semana de noviembre, sin cortes ni publicidad, aquí nos tienes, ahora ya de cuentas y todo eso, tendrías que hablar con el secretario

    Saludos y ya sabeis el menu para el domingo , tapitas, cervecita, y un potaje andaluz, calentito que no veas el frio que hace por aki abajo tambien, lo dicho salud para este año
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Tino, este año que tuve la oportunidad de bajar al concurso de CUTICA, lo he visto con mis propios ojos, todo lo que diga Rafael se queda pequeño, amigos como Vidal, Loli y su marido............,nos trataron divinamente y por supuesto que nos invitaron a comer y muy bien, por ahi abajo como digo yo, viven esto de una forma distinta que nosotros, el por qué no lo sé, porque seguro que crisis la tienen ellos como nosotros, pero tienen otro rollo distinto al nuestro, no en cuanto a pajaros se refiere, sino en cuanto a predisposición a hacer las cosas, venga un saludo

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    gracias Jorge es asi

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Hola soy Juan Manuel de Asturias este año he estado con vosotros participando en vuestro concurso., ya lo hacia cuando vivia en Andalucia, un diez no algo mas mereceis soy geniales.Un abrazo y haber si hay suerte y nos vemos este año otra vez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: ENTREGA DE PREMIOS CUTICA 2011

    Gracias Florentino, Juan Manuel, Jorge, Tino.

    Comprendemos el esfuerzo que haceis sabiendo de los medios que teneis y los pocos aficionados que hay por ahí comparandolos con los de Andalucía y sobre todo en Cutica. Lo que dice Jose Rafael es cierto, somos muchos socios y todos sin excepción arriman el hombro con lo que pueden, sino cómo te explican que en el nacional de Asturias fuera un autobus de 56 plazas , que por cierto aunque costó 2000 € ningún socio pagó nada, pero te digo mas, este año para el nacional de Onda ya tenemos casi completo el autocar y la idea es no pagar ni autocar ni hotel pues ya nos estamos moviendo buscando los euros necesarios.

    Por cierto Juan Manuel tiene un trofeo en nuestro concurso, ya te lo mandaré.
    Así que no te procupes Tino, desde Cutica damos las gracias a todos los criadores asturianos, gallegos, maños .... pues aunque no haya muchos pero son criadores expertos y buena gente que se parte el pecho para tirar de la afición.



    Saludos a todos de Vidal


    PD: Un abrazo para mi amigo Ricardo Gutiérrez de León que es un monstruo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •