Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con vitaminas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    duda con vitaminas

    ya tengo la parejita en su jaula separada sin que se vean, ahora que vitamina es mejor darle la tabernil Ad3E , o la tabernil total.
    Es que en vuestro foro he leido que en esta fase es mejor la ad3e y cuando he ido a comprala el de la tienda me ha dicho que le de la tabernil total que tiene de todas las vitaminas y ya me ha dejado con la duda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: duda con vitaminas

    Buenas tardes: Es validad, esta es la composición de cada una.
    Saludos.
    T O T A L

    Composición:
    Vitamina A, 4.200 U.I.; vitamina D3, 660 U.I.; vitamina E, 1,93 mg; vitamina B1, 0,75 mg; vitamina B2, 0,55 mg; vitamina B6, 0,65 mg; nicotinamida, 0,80 mg; ácido pantoténico, 0,70 mg; vitamina C, 4 mg; vitamina K3, 0,06 mg; cloruro de colina, 10,6 mg; DL-metionina, 4 mg; excipiente c.s.p., 1 ml.

    AD3E

    Composición:
    Vitamina A 5.000 UI; vitamina D3 800 UI; vitamina E (?-tocoferol) 2,50 mg; excipiente c.s.p. 1 ml.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: duda con vitaminas

    al final le compré la tabernil Ad3e pero he leido en las instrucciones que hay que darselo durante 5 dias seguidos y descansar, pero por vuestro foro también he leido que hay que darsela durante todo el periodo de cria .Entonces que es mejor ?.¿Qué hago ?Ahora llevaran ya unos 5 dias tomandolo.
    Os cuento hora mismo ya tengo la parejita junta se llevan muy bien , se dan el piquito, estan los dos haciendo su nidito y el macho pisando a la hembra y ésta se deja, incluso a veces la he visto llamarlo y ponerse en posición para que la pise.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: duda con vitaminas

    Hola, ¿durante todo el periodo de cría? No hace falta hacer eso, eso es excesivo y no necesario. Estarías hipervitaminando y entre otros problemas serios podrías causarles problemas hepáticos. Te aconsejo leas el prospecto y actúes bajo las indicaciones que cita. Lee también si puedes el link que te anexo viewtopic.php?f=30&t=19793. Quizás te resulte un poco extenso, pero te lo aconsejo para que saques tus propias conclusiones. Saludos y suerte con la cría...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •