Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Venta canarios discontinuos pura raza

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Venta canarios discontinuos pura raza

    Buenas
    vendo un macho de 89 puntos y 3 hembras perfectas para criar de la misma línea. De hecho es con lo que yo iba a criar este año. Así que vendo todo el trabajo hecho. Por motivos laborales y de tiempo, me veo obligado a abandonar la aficción de los canarios, espero que temporalmente si todo va bien.

    Pues eso creo que es una buena oportunidad de conseguir buenos pájaros a buen precio y más a estas alturas.

    El lote lo vendo por 100 euros, envío por MRW

    Ahh! se me olvidaba también vendo una maleta con 4 jaulas de concurso en buen estado por 40 euros.

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Venta canarios discontinuos pura raza

    Gracias por el interés a todos pero al final se los queda un compañero del club, así será más fácil poder recuperar algo cuando pueda volver a criar.

    Saludos y gracias!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Venta canarios discontinuos pura raza

    espero vuelvas pronto a la aficion

    un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Venta canarios discontinuos pura raza

    Hola, yo tengo tres hembras que le cogi este año a Alberto que si no me equivoco por los pedigrees tienen sangre de los tuyos. Voy a ponerlas con unos machos que le cogia JLPLaza, y espero obtener algún que otro pajarillo bueno, asi que cuando vuelvas a la afición si necesitas alguno cuenta con ello.
    Un saludo.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Venta canarios discontinuos pura raza

    Ok gracias, por los ánimos,
    Toronjil te tomo la palabra, cuando vuelva a criar que espero que no sea muy tarde te llamo para que me cedas algún ejemplar que seguro que sacarás buenos pájaros.

    Saludos y hasta pronto!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •