Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con macho encelado.

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    problema con macho encelado.

    Hola.

    Tengo una pareja de timbrados, que el macho esta cantando y persiguiendo a la hembra por la jaula, el problema resulta que tienen una cria de 15 dias y entonces en estos casos que se hace, es decir, la quiere volver a pisarla los separo con el opaco o con la de barrotes o le dejo que la pise y pongo otro nido,etc... pero la pregunta es me abandonara la canaria esta cria,saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: problema con macho encelado.

    Debiste de sacarle el macho cuando estaba incubando para evitar esos problema, se suele sacar al macho al dia siguiente en que se echa la hembra a incubar.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problema con macho encelado.

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Tengo una pareja de timbrados, que el macho esta cantando y persiguiendo a la hembra por la jaula, el problema resulta que tienen una cria de 15 dias y entonces en estos casos que se hace, es decir, la quiere volver a pisarla los separo con el opaco o con la de barrotes o le dejo que la pise y pongo otro nido,etc... pero la pregunta es me abandonara la canaria esta cria,saludos y gracias.
    Pon otro nidal al otro lado y ella enseguida comenzará a poner ,encargandose el macho de la cria de quince dias y cuando salte del nido ,al que has de setparar por medio de rejilla es al pequeño ,que por entre los barrotes le seguiran alimentarlo hasta que sea capaz de comer solo.
    ¡¡Si no estubiera ya receptiva , el macho aún no la perseguiría cantando!!
    Cunado se CRIA con la pareja completa , surgen estas cosas ...que a partir de los 15 dias de nacer sus pollos , vuelven a poner ,cosa que no hacen cuando crian las hembras solas y el macho no está cerca de ella o sea está en otro lugar , fuera de su vista.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •