Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tocino

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Tocino

    Hola, buenas tardes-noches a tod@s, hoy quiero pedir una información, o mejor dicho, asegurarme si es sierto algo que me he enterado, es bueno ponerle a los canarios nuevos, corteza de tocino para que la picoteén, o esto solo se hacia antiguamente y hoy hay algun producto nuevo para sustituir la antedicha corteza de tocino, os ruego que si se han cochondea conmigo, con lo de la corteza de tocino, me perdoneis, porque aunque soy viejo de edad, en los de los canarios soy muy, muy, nuevo muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Tocino

    TOCINO...tocino , esos sos potingues de antigüas épocas...decían que era bueno para la puesta pues así resbalaba bien el huevo...decían que era bueno para la muda y aunque bien es verdad que las plumas algún lubricante llevan , no es precisamente grasa del tocino...mas bien su composición es la metionina y lo único que he visto en el tocino a sido , que pone unas boqueras de grasa a los canarios de mucho cuidado...
    Los canarios ""pasan ""bien sin el tocino...no le veo utilidad...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Tocino

    Hola Ricardo donde se consugie la metionina? es decir de que otra forma se le puede suministrar?, por que me han dicho del caso de la canaria que se le come los plumones a los polluelos que es una carencia de una sustancia que la tiene el pepino sera la misma de la que hablas ? es decir la metionina?.


    Un saludo desde Colombia.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Tocino

    Cita Iniciado por ENRIQUE CUADRADO
    Hola Ricardo donde se consugie la metionina? es decir de que otra forma se le puede suministrar?, por que me han dicho del caso de la canaria que se le come los plumones a los polluelos que es una carencia de una sustancia que la tiene el pepino sera la misma de la que hablas ? es decir la metionina?.


    Un saludo desde Colombia.
    Bueno , el pepino todos sabemos que contiene aminoacidos como es la metionina y azufre ...sustancias estas que estan presentes en la formación de las plumas y de echo en la MUDA , es casi imprescindible el pepino ,para conseguir una buena y rápida muda .
    Lo de la ""Manía""de arrancar los cañones de las plumas a los pollos...no se hasta que punto será falta de estas u otras sustancias ,pues las buenas pastas , los huevos y el complejo -B , son alimentos muy completos...¡¡En alguna ocasión he llegado a pensar , que era algo genético.
    Por si acaso si tienes alguna así ...no te recomiendo criar con ella ...esas""manias"" son mala cosa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Tocino

    Si de echo ya me mato tres pollos de nueve dias... :(
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •