Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tocino

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Tocino

    Hola, buenas tardes-noches a tod@s, hoy quiero pedir una información, o mejor dicho, asegurarme si es sierto algo que me he enterado, es bueno ponerle a los canarios nuevos, corteza de tocino para que la picoteén, o esto solo se hacia antiguamente y hoy hay algun producto nuevo para sustituir la antedicha corteza de tocino, os ruego que si se han cochondea conmigo, con lo de la corteza de tocino, me perdoneis, porque aunque soy viejo de edad, en los de los canarios soy muy, muy, nuevo muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Tocino

    Hola compañero, el tocino, bueno la piel se le ponía para que no se picasen entre ellos, para que estuviesen distraídos y no se arrancasen las plumas ni se picoteasen cuando estaban en voladero. Ahora bien, partiendo de la idea que el tocino no es muy bueno para nosotros los humanos, tampoco lo será para nuestros amigos alados los canarios (son granívoros principalmente) Pienso que un trozo de cuerda hace la misma función. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Tocino

    no se yo si lo de lacuerda hace la misma funcion si oservas cuando los pajaros arrancan las plumas a otros compañeros de aviario lo que suelen hacer es machacarlas picarlas como si las mordieran esto es que quieren sacar todo el jugo de la pluma de hay lo del tocino pero claro si sele pone un trozo de corteza limpia tampoco creo que les pase nada pienso yo un saludo y suerte con la cria
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Tocino

    Pienso yo que si esto lo hacen nuestros pajaros( lo de picotearse) es por alguna carencia de grasa? si es asi se podria complementar aumentando las semillas grasosas? como la nabina o la avena? vosotros que opinais?

    Saludos desde Colombia.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •