Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tiene coccideos? e puesto fotos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    tiene coccideos? e puesto fotos

    hola mui buenas a todos pues tengo la canaria bastante embolada i se pasa todo el dia comiendo i bebe mui pokita agua aveces se pone fina pero casi todo el rato lo pasa embolada las eces las ace normal alguna un poco suelta pero por lo normal las e visto bien el bientre no lo tiene rojo que creeis?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tiene coccideos?

    Cita Iniciado por songito
    hola mui buenas a todos pues tengo la canaria bastante embolada i se pasa todo el dia comiendo i bebe mui pokita agua aveces se pone fina pero casi todo el rato lo pasa embolada las eces las ace normal alguna un poco suelta pero por lo normal las e visto bien el bientre no lo tiene rojo que creeis?
    Estará aburrida.Si tuviera alguna enfermedad de vientre o intestino, no pelaría bien el alpiste , se pondría a escabar como buscando ciertas semillas e incloso debería agua. ponla algún trocin de manzana y creo que reaccionará.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    Re: tiene coccideos?

    esque lo que ace es comerse las semillas i alpiste no come mucho mucho se come primero todas las semillas i luego ba cominedo el alpiste me tiene un poco preokupado luego le are fotos me puedes decir como colgarlas o me puedes dar por privado tu correo i te las paso?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    Re: tiene coccideos?



    bueno pues por fin e podido subir las fotos pues la tengo desde ace 2 meses mas o menos i cuando me la dieron ya acia esto cuando quiere se pone fina pero casi siempre esta embolada i comiendo la tia prepare con ad3 3 dias 3 dias de descanso 3 dias de ad3 i 3 dias de descanso que termine de acerlo ace 4 dias le pongo brocoli i lechuga 1 vez por semana su grift i su jibia es del 2011 pero no parece que aya cojido mucho celo ya que apenas bebe agua las fotos no son de mui buena calidad

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    Hola, retira todas esas semillas negras, solo alpiste grit y jibia. Infusión de ortigas y si puedes berros frescos bien lavados y secos dos veces por semana.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    en vede de agua infusio de ortigas en el bebedero? o como? e ido ala pajareria i me an dado BAICOX anticoccidiosis se lo suministro tambien? o no tiene coccidiosis?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    Cita Iniciado por songito
    en vede de agua infusio de ortigas en el bebedero? o como? e ido ala pajareria i me an dado BAICOX anticoccidiosis se lo suministro tambien? o no tiene coccidiosis?
    Esa hembra ,ahora que la veo , está muy mala ...tiene una enteriris bastante notable asçi como un proceso cocidiótico severo .
    El Baicox que te han dado , la va a ir bien pero en ciclos cortos de 5 dias y con descansos de otros tantos , alternados con calcicolina o ultralevura (farmacias).
    El alimento , alpiste mezclado con algo de perilla, pero de verduras nada de nada ¿¿Eh??...pues la pondrá mucho peor .La manzana , un trocin muy pequeño bien ,pero si se la das , beberá menos agua con el medicamento , ahora que bueno ...dándosela una vez por semana , la hará bien tambien ...
    Esa hembra , no está en celo , ni se pondrá mientras tenga esa enfermedad y yo por supuesto , nunca la metería a criar ...¡¡Ni aunque cure!!...esas enermedades intestinales , son muy rebeldes y nunca curan totalmente...si vas a criar , búscate otra hembra que esté sana .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    entonces le pongo alpiste solo mezclado con un pokito de perilla i uso el baicox 5 dias i 5 de descanso no? el macho que estaba en su misma jaula se murio ase 1 semana algo mui raro puede ser contagioso? porque la tengo con otro macho con el opaco para kitarla me refiero

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    El que haya muerto el macho y ahora la hembra está así ...eso pudo ser problemas de la alimentación...la lechuga :si no está bien lavada , bien seca y mustia , es veneno ; cosas sacadas del frigo :letales ; muchas semillas :poco digestivas ;agua del grifo :poco saludable;
    Alpiste solo :bueno ;alpiste con perilla:bien :alpiste con perilla y unos granos de avena pelada intestinos saludables ;mezcla de semillas varias (negras sobre todo) solo de cuando en cuando y pocas ; el brócoli :muy buen alimento (no dárselo recien salido del frigo) ;la manzana(golden o arinosa) :en peños trozos y dos dias por semana ...a las crias ,hasta que no tengan 8 dias , ni olerla y despues cuando se les ponga , siempre a partir del medio dia....el GRIT ,que no falte nunca.
    Yo doy mi perecer y lo que a mi siempre me ha ido bien ,despues que como a todos me haya pasado de todo y copiando mucho de los grandes canaricultores de los que me he rodeado desde pequeño ,allá por los años 50 el siglo pasado ...canaricultores que mas que eso , eran verdaderos Catedráticos en medicina Canarícola y leyendo todo y de todo lo que caia en mis manos ,observando tambien que en las aguas tratadas para personas eran perjudiciales para los pájaros ...que con el agua artesiana y ligera del super , se mantenían sanos y alegres .
    Alos pájaros no consiste en rodearlos de toda clase de semillas , verduras y frutas ,si no de alimentarlos con lo extrictamente necesario ,por que al estar en cautividad , no ""queman"" tanto como a veces se les da...y claro , ENFERMAN ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: tiene coccideos? e puesto fotos

    muy buen comentario Ricardo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •