Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: lija

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    lija

    vereis tengo una pareja de canarios y no me hace mucha gracia lo de cortarles las uñas por que se ponen muy nerviosos me preguntaba si puedo ponerles un cachito de lija de carpintero en el palo.o es venenosa?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    46

    Re: lija

    Cita Iniciado por imperialWarrior
    vereis tengo una pareja de canarios y no me hace mucha gracia lo de cortarles las uñas por que se ponen muy nerviosos me preguntaba si puedo ponerles un cachito de lija de carpintero en el palo.o es venenosa?

    No necesitas arriesgarte poniendoles una lija de carpintero que podria ser perjudicial ya que se podrian hacerse heridas; en cambio en las tiendas de animales hay unas lijas que se ponen en los palos; lo que haces es recubrir aquellos palos principales con esa lija; no es perjudicial para ellos ya que esta diseñada exclusivamente para canarios jilgueros... y si la picotean tampoco es perjudicial sino que contiene calcio que les vendria bn.

    la que yo utilizo es de la marca flamingo y bueno en la caja pone como nombre " sanded perch covers" espero que te haya sido de ayuda.

    suerte.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: lija

    Cortale las uñas, que no cuesta nada y no les hace daño, fijate en que no le cortas la vena de la uña!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: lija

    y si les pego unas tiras de lija en los palos o les pongo una piedra

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: lija

    ya se que al cortarles las uñas no les duele pero esque mis pajaros son muy miedosos y me andicho que mas de uno se a muerto

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: lija

    yo llevo cortando las uñas a los pajaros mas de 20 años y jamas se me murio un pajaro por ese motivo
    el papel de liga en los palos ligan las uñas pero tambien es mas antigienico

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: lija

    Cita Iniciado por imperialWarrior
    ya se que al cortarles las uñas no les duele pero esque mis pajaros son muy miedosos y me andicho que mas de uno se a muerto
    ¡¡¡¡Lo que hay que oir...por tener oidos!!!!!y ¡¡¡Leer por tener vista!!!.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: lija

    y lo de ponerles una piedra?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: lija

    Cita Iniciado por imperialWarrior
    y lo de ponerles una piedra?
    ¡¡¡Pero no te hagas"la pilila un lio"" ...si lo necesitan , cortaselas con unas tijeras o un corta uñas y ya está.
    Haber si tu te crees que los de los demás no se ponen nerviosos, eso es por instinto, pero cuando los sueltas , ya no recuerdan el momento....seguro que el que se murió que dices se aogó por apretarlo demasiado con la mano por que estaría mas nervioso el paisano que el pájaro ¡¡¡Hay que nener tacto para sujetarlo en la mano ...hay que tener tacto para coger un huevo sin abollarlo ....hay que tener tacto para anillar a los pequeños......hay que tener tacto...para todo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: lija

    bueno ya le corte las uñas un poco al canario y les compre lija de la que se pone en los palos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •