Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CANARIA CON RUIDO AL RESPIRAR Y NO RESPONDE AL TRATAMIENTO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    CANARIA CON RUIDO AL RESPIRAR Y NO RESPONDE AL TRATAMIENTO

    Tengo una canaria que le suena un clox clox al respirar he hecho todo lo que me dicen pero no mejora me han dicho que son acaros pero no mejora alguien me dice que se puede hacer un saludo
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CANARIA CON RUIDO AL RESPIRAR Y NO RESPONDE AL TRATAMIEN

    Hola Raúl, cuando se convierte en algo crónico es difícil de solucionar. Puedes conseguir unas gotas de aceite de Nemm (si conoces a alguien que te las pase pues es caro el producto) Si lo consigues aplicale una gota directamente dentro del pico. Esto suele pasar por comprar pájaros de origen desconocido y casi siempre acaba con las ilusiones y ganas de la gente que empieza. Saludos cordiales y suerte.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: CANARIA CON RUIDO AL RESPIRAR Y NO RESPONDE AL TRATAMIEN

    voy a ver si consigo el aceite de nem, esta la compre cuando te dije pero estaba bien. oh yo no lo supe ver hasta una semana despues, lo que no creo que sea de mi casa el problema por que esta es la unica que enfermo la cambie de sitio como me dijiste y a ver que pasa, si no mejora pues la dejare en esta habitacion tranquila que le de el solito y comida limpieza etc hasta el fin de sus dias puesto que me da pena que los cuervos de detras de mi casa se la coman en dos dias, ella no molesta lo que si me jode no poder ayudarla. a ver que pasa, de todas formas rito este es el inicio mas que nada una prueba y como veo que me va gustando empezare con la otra pareja solo este año. te tengo que pasar un audio del macho que canta bastante a ver que te parece el que me lo vendio me dijo que tenia alguna nota negativa pero cantaba bastante. los que saque de esta cria si alguno vale me lo quedare y los que canten mas o menos se lo regalare a los abuelitos de por aqui para que les hagan compañia. ya te contare
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CANARIA CON RUIDO AL RESPIRAR Y NO RESPONDE AL TRATAMIEN

    Hola Raúl, comentarte que los ácaros no los pilló en tu casa, venían con ella. No se donde comprastes esa, pero si había muchos canarios en la jaula y la limpieza es limitada suelen pasar esas cosas. Ten cuidado y no se contagien los demás. Saludos y suerte maestro.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •