Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

    Hola compañeros me presento ,soy Jesus de Valencia este año tengo 4 hembras y 2 machos de timbrado,otros años les he puesto metalicos exteriores con nidos como de esparto o de algodon cosidos y sin problema,a veces sale piojillo rojo que se mete en las costuras y la hembra ha dejado los pollos una vez han nacido.he oido que se puede utilizar como nido las mascarillas estas de medico ,yo tengo pero son azules ,creeis que valdran?¿¿? se que los otros no son muy caros pero bueno como ya las tengo...y para prevenir el piojillo zz cooper?¿?¿ espolvoreado en jaula bajo el papel,fuera del nido antes de la puesta y bajo del pelo¿? gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

    Hola, si adaptas esas mascarillas al porta nido quizás puedan valer, ten cuidado no se rompan y pierdas toda la nidada. Para los piojos y ácaros también te sirve el aceite de Neem, unas gotas antes de poner el nido y tema solucionado, el Neem es un producto ecológico. Saludos y buena cría.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

    Rito probare el aceite yo lo usaba para eliminar araña roja en plantas y es muy eficaz ,no lo habia pensado ,gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

    las mascarillas que se utilizan para el polvo ,etc las mas sencillas que venden en cualquier ferreterias tambien son buenas y asl ser blancas el piojillo si lo hay es mas facil de ver
    y alguien me recomendo pegarlas por el borde al porta nidos con cinta de carrocero

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Nidos Mascarilla y piojillo zz cooper

    esas,esas son pero yo las tengo azules !! aunk con el pelo encima no se vera el azul mañana las probare si veo q no pondre los nidos de siempre no?¿.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •