Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿PIOJILLO?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    67

    ¿PIOJILLO?

    Hola compañeros, el otro día les puse a mis canarios una gota en el cuello y otra debajo del ala de un compuesto similar al pulmosan que adquirí de un compañero del foro y también los rocié con un insectidida de merfonsan, y el caso es que algunos ahora se rascan y yo no se si lo hacen para arreglarse las plumas o porque tienen piojillo¿que pensáis vosotros? un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿PIOJILLO?

    Cita Iniciado por pajaro_loco
    Hola compañeros, el otro día les puse a mis canarios una gota en el cuello y otra debajo del ala de un compuesto similar al pulmosan que adquirí de un compañero del foro y también los rocié con un insectidida de merfonsan, y el caso es que algunos ahora se rascan y yo no se si lo hacen para arreglarse las plumas o porque tienen piojillo¿que pensáis vosotros? un saludo
    Por regla general los piojillos normalmente atacan de noche , cuando el pájaro está quieto ;si tienes los palos de las jaulas huecos , pon un papel blanco y sacude los palos encima ,si los hubiera , los verias correr por encima del papel ...seguramente no tendran nada de piojillo y el atusarse las plumas lo hacen todos los pájaros ,durante muchos ratos del dia cuidando mucho sus plumas ,si estan sanos ...si no , eso no lo hacen.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    67

    Re: ¿PIOJILLO?

    los palos de las jaulas son de los normales de estos de plástico, haré lo que me dices, pero no creo que en los palos tenga nada puesto que el otro día lave tanto palos como bandejas con lejía, a excepción de los comederos pero vamos que en los comederos tampoco e visto nada. un saludo, gracias y buena cría

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •