Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS REYES. (AGRACANTO) GRAN CANARIA

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS REYES. (AGRACANTO) GRAN CANARIA

    CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS REYES. SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN GRAN CANARIA DE CANARIOS DE CANTO. (AGRACANTO)


    Estimado compañero y amigo:

    Quiero agradecerte públicamente el que dispongas parte de tu tiempo para el buen hacer de nuestra Asociación.

    Te he dicho en numerosas ocasiones que eres el alma del grupo, la persona que se mueve para conseguir cosas, siempre estás imaginando, programando y organizando gestiones para el presente y futuro de nuestra Asociación y para la canaricultura de canto en general.

    Igualmente, quiero agradecer las atenciones hacia mi persona, las informaciones, técnicas y consejos que me has proporcionado, pues te digo que me han sido de gran utilidad.

    Quiero también reiterar la suerte que he tenido de encontrarme con un grupo humano que me admitió sin miramientos, grupo del que tu sobresales por tu implicación.

    Por último, quiero destacar del grupo a tu persona, tu filosofía de trabajo, tu interés porque las cosas prosperen.

    Agradecerte que me convencieras para hacer público las formas alternativas de cría que utilizo con mis canarios.

    Gracias Juan Carlos por contagiarnos a todos con tu ilusión, implicación y buen hacer por este grupo.

    Gracias por hacernos participes en esta historia que es de todos nosotros.



    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS REYES. (AGRACANTO) GRAN CANA

    Tengo la suerte de conocer a juan carlos y el amigo rito se queda corto en elogios.
    Grandes personas las que pertenecéis a agracanto y que a varios tuve el placer de conocer en cordoba, a otros ya desde hace bastante.
    Un saludo a todos y enhorabuena por ese buen hacer en las palmas y esa unión que tenéis que no es fácil incluso perteneciendo a la misma asociación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •