Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi machito aun no quiere.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Mensajes
    29

    Mi machito aun no quiere.

    Pues no quiere todavia na de na, llevo 5 dias con el ad3e y hoy les he quitado el opaco pero cada vez que se hacerca la hembra se pone en posicion de amenaza, supongo que tendre que esperar otra semanita. ¿algun consejo?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi machito aun no quiere.

    Cita Iniciado por Raya
    Pues no quiere todavia na de na, llevo 5 dias con el ad3e y hoy les he quitado el opaco pero cada vez que se hacerca la hembra se pone en posicion de amenaza, supongo que tendre que esperar otra semanita. ¿algun consejo?
    Chica aunque el ad3-E , no es la panacea ,el machito si está sano ,en esta época siempre quiere ...si tu ya los has juntado , el pájaro sabe que la hembra aún no está receptiva y por si las moscas se pone a la defensiva para para imponer su autoridad . Cuando una hembra está receptiva , al meter el macho ella se empieza a estirar y hace amagos de agacharse para pedir la copula ...si esta aptitud aún no la tiene la hembra , dejalos juntos ,pues mientras haya respeto mutuo y no haya grandes peleas ,aunque tengan alguna escaramuza ,no pasará nada y en unos dias esa desavenencia desaparecerá ...allá para el lunes o martes les colocas un nido ...y haber....
    No les pongas pelo hasta que no veas a la hembra entrar a ratos en el nido a escarbar en él.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Mensajes
    29

    Re: Mi machito aun no quiere.

    Pues viendo que de vez en cuando se dan besitos les he quitado otra vez la rejilla pero el macho todavia no esta por la labor, cuando le viene en gana le abre las alas a la hembra y el pico y empieza a parseguirla por lo que les he puesto otra vez la rajilla aunque no he visto que le pegue no me atrevo a dejarlos juntos pues por cosas del trabajo no los puedo ver hasta las 7 de la tarde y me asusta que le meta un picotazo y le haga daño, esperare hasta el sábado a ver si se encela. Todavia es pronto y si sigue asín tendré que cambiar de macho aunque me guste menos, ¿un macho del 2006 que no ha criado nunca puede ser bueno?

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Mi machito aun no quiere.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Raya
    Pues no quiere todavia na de na, llevo 5 dias con el ad3e y hoy les he quitado el opaco pero cada vez que se hacerca la hembra se pone en posicion de amenaza, supongo que tendre que esperar otra semanita. ¿algun consejo?
    Chica aunque el ad3-E , no es la panacea ,el machito si está sano ,en esta época siempre quiere ...si tu ya los has juntado , el pájaro sabe que la hembra aún no está receptiva y por si las moscas se pone a la defensiva para para imponer su autoridad . Cuando una hembra está receptiva , al meter el macho ella se empieza a estirar y hace amagos de agacharse para pedir la copula ...si esta aptitud aún no la tiene la hembra , dejalos juntos ,pues mientras haya respeto mutuo y no haya grandes peleas ,aunque tengan alguna escaramuza ,no pasará nada y en unos dias esa desavenencia desaparecerá ...allá para el lunes o martes les colocas un nido ...y haber....
    No les pongas pelo hasta que no veas a la hembra entrar a ratos en el nido a escarbar en él.
    Hola, pues pienso yo igual que Ricardo. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •