Resultados 1 al 6 de 6

Tema: preparado de cous cous

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    22

    preparado de cous cous

    hola soy nuevo en esto de criar y demas y nunca escuche lo del cous cous en la alimentacion queria saber como se prepara y quizas sea una pregunta tonta pero lo del cous cous os referis a ese de marca gallo o es algo diferente que lo yaman igual?? gracias y perdon por mi ignorancia

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: preparado de cous cous

    Hola, te anexo un enlace, saludos
    viewtopic.php?f=7&t=19755

    En cuanto a marcas comerciales, no se decirte, yo voy a un herbolario y el mismo que usamos para nosotros uso para los canarios (el cus-cus es trigo, es parte de la dieta tradicional en Marruecos).
    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    22

    Re: preparado de cous cous

    ok,muchas gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    22

    Re: preparado de cous cous

    perdona otra duda que me surgio una vez echa la mezcla se puede tener varios dias o abria que acerla a diario??gracias

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: preparado de cous cous

    para preparar el cous cous a diario debeis calentar la mitad de agua de la cantidad que vayais a emplear en cous cous, es decir, si empleamos un vaso de cous cous, pues calentamos medio vaso. Una vez caliente el agua se la añadimos al cous cous y no dejamos de menearlo con una cuchara hasta que esté totalmente húmedo, suelto y blando.
    Si le añadía el agua de hervir verduras con carne y especies morunas, pues os lo podeis comer vosotros, ajajajaja.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: preparado de cous cous

    Hola, otra forma de prepararlo es dos partes de liquido frío (agua-cerveza-caldo) y una de cus-cus. Dejas este preparado de reposo hasta que absorba el agua y ya esta listo para mezclar con lo que quieras (pasta-brocoli-mixtura-spirulina-gofio-etc). Si lo preparo para mi, primero lo tuesto un poco en la sartén y luego lo preparo como mas me apetezca. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •