Resultados 1 al 5 de 5

Tema: KEFIR

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    KEFIR

    HOLA A TODOS HE OIDO QUE EL KEFIR ES BUENO PARA NOSOTROS PERO TAMBIEN PARA NUESTROS PAJARINES

    ¿ALGUNO LO HABEIS PROVADO?

    GRACIAS Y SALUDOS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: KEFIR

    Muy buenas tardes: Que manera de complicarnos la vida, existiendo probióticos específicos para aves.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: KEFIR

    Hola. como dice el Sr Déniz no te compliques la vida, ahora bien, si lo tienes en tu casa y ya lo usas tu, pues aprovechalo también para los canarios, 1 parte de kefir de leche (el de agua no vale)+ 1 parte de agua + 1 parte de cus-cus- Saludos y suerte con la cría...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    Re: KEFIR

    buenas muchas gracias la verdad es que lo tengo en casa y era solamente curiosidad



    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: KEFIR

    Hola el otro día lo comente, yo lo utilizo de ved en cuando les pongo a los pájaros lo que queda después de colar lo que yo tomo es tan complicado como eso lei un articulo que decía que se podía dar a los animales y lo probé , es algo parecido a los que en su vida an probado brocoli y como todos dicen que es la pera pues ala no lo comen ellos pero se lo dan a los pájaros , pero si tu lo tomas busca en Internet y az lo que te parezca , mal no les hace al menos los míos no se an muerto ,yo espero al fin de semana cuelo el kefir lo limpio y guardo lo que sale al día siguiente pronto se lo pongo y al anochecer se lo quito sin mas , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •