Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Muda a estas alturas de mayo o ácaros?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39

    ¿Muda a estas alturas de mayo o ácaros?

    Saludos amigos.

    Abro un nuevo tema, aunque ya he leído el titulado "Caída de plumas" donde os explicábais bastante bien.

    Mi duda es si es posible que el pájaro esté mudando ahora (el otro tema era de mediados de abril). El caso es que ha perdido bastante plumón y algunas plumas, y se rasca algo más que de costumbre, pero tampoco demasiado.

    Le estoy dando Tabernil Antibiótico (Antibioterapia Anti-Crd) porque hacía los excrementos un poquito blandos, y llevo ya 4 días.

    Y claro, estoy preocupado porque se le ha juntado los excrementos blandos, sin haber variado yo la dieta, junto con la pérdida de plumas.

    ¿Me recomendáis que le de Tabernil muda de momento o compro algún producto para luchar contra los ácaros? ¿El Pulmosan es para los ácaros?

    Gracias de antemano y disculpad si esto se ha respondido mucho antes, pero sólo he revisado 5 o 6 páginas hacia atrás.

    Víctor Sánchez Martín.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡Pero Victor... que obsesión , tenemos todos con los ácaros!!!
    Tu pájaro , esta mudando fuera de época y ya está ,habrá motivos por
    los que sus defensas hayan bajado y si encima, le aplicas un antibiótico
    innecesario , por una pequeña descomposición , ""lo acabas de arreglar"",
    es como matar pulgas , con misiles. !!No tenemos arreglo¡¡
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Ricardo, mil gracias por la rápida respuesta.

    Entonces, si está mudando fuera de época, ¿me recomiendas algún producto especial como el Tabernil muda, o alguna alimentación especial?

    Es que como lo veo perdiendo tantas plumas, no sé si debo hacer algo para ayudarle o dejarle que siga así hasta que cumpla el ciclo. ¿Qué le pueda durar la muda?

    Mil gracias por la rápida respuesta, de verdad.

    Víctor Sánchez Martín.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •