Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿TENGO ENFERMA LA CANARIA?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    12

    ¿TENGO ENFERMA LA CANARIA?

    Hace trece días compré una pareja de timbrados verdes.
    Los he tenido 10 días con el separador opaco, dos con la rejilla y a los 12 le retiré el separador.
    El canario tiene un comportamiento muy vigoroso, va de un lado a otro de la jaula y no cesa de cantar(hasta que retiré los separadores). Cuando le quite el separador, se acercaba a la hembra como si le diera de comer. Y cuando les puse el pelo para
    ver como se comportaban, el macho cogía el pelo y lo llevaba de un lado a otro incloso lo dejaba delante de la hembra.
    Sin embargo la canaria no la veo alegre, no le hace caso al pelo y casi siempre está posada en el palo (ligeramente envolada) o
    comiendo. He observado las heces y las hace bien, como el macho.

    ¿ Creis que la tengo enferma o esque no ha entrado en celo ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿TENGO ENFERMA LA CANARIA?

    El problema de muchos ,sean principiante , sean veteranos , es que casi siempre esperamos a llevar nuestro pájaros a última hora ,cuando la CRIA está a punto de comenzar....¡¡Craso Error!! ...nos exponemos a llevarnos sorpresas muy desagradables e incluso a la perdida de l año de CRIA.
    Los reproductores para CRIAR,han de estar en casa de cada uno ,ya en el mes de Noviembre ...sobre todo las hembras ,para prepararlas a nuestro modo , desparasitarlas y si estuvieran mal de salud , poder tener una reacción adecuada en ese momento y pudiendo reemplazarla por otra ; no se puede poner paños calientes a última hora ,pues esos remiendos ,siempre conducen al fracaso y a la perdida del año entero.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •