Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Robo de canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    2

    Robo de canarios

    Buenas me llamo Vicente Segarra,mi nº de criador es M679 y soy de la provincia de Castellon.
    Quisiera hacer el siguiente comunicado ya que soy un seguidor de este foro.
    Hara unos doce dias me encontre con la sorpresa al ver la ventana de mi aviario reventada,(posiblemente con un gato de coche)la foto adjunta lo ilustra pues si, me lo robaron todo todo,exactamente 30 timbrados la mayoria hembras preparadas para la cria,junto a la ilusion de cuarenta años de dedicacion a esta aficion que tan gratos recuerdos y amigos me ha dado.
    Ya se que es dificil encontrarlos,por eso os lo hago saber mas que nada para que sepamos la mala gente que se dedica a hacer daño,para luego malvenderlos en las pajarerias u ofrecerlos en lotes.
    Por eso no hay que fiarse de nadie,ni enseñar el aviario ni hablar de el si no es con persona de GRAN CONFIANZA,mi intencion despues de los hechos acaecidos fue el de dejar esta aficion,por que te disgustas y mucho,pero es imposible dejarlo y voy ha empezar desde cero.
    Aprovecho este foro para dar las gracias com MAYUSCULAS a los criadores que me han facilitado todos los canarios necesarios para seguir en esta aficion que es dificil dejarla(ellos ya lo saben)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Robo de canarios

    Siento ese robo ...pero por desgracia está a la orden del dia lo del robo de canarios y no es porque se los enseñes a los amigos ,si no por que al estar en sitios fuera de la vivienda , los pájaros se oyen desde lejos y los CACOS , con nocturnidad y sin escrupulos ,los roban amparándose en la noche ;ultimamente se oyen muchos casos de estos...no desesperes y pon una alarma que meta un buen escándalo .
    Eso si , solo nos queda alertar a tiendas y a particulares , que si los ofrecen pájar@s con ANILLAS de Criador Nacional M/679 que se pongan en contacto contigo en CASTELLON.
    Saludos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    29

    Re: Robo de canarios

    es la mentable que esto ocurra, seguramente estos pajaros ahora estaran en las paginas de anuncios, si son un poco listos, le shabran quitado las anillas, habria que alertar a la gente que entra en paginas de compraventa como milanuncios etc.. para concienciar a la gente, que n o compre ningun animal que no este debidamente identificado por su criador, sean canarios, gallinas, loros, etc... seguro que asi se les acababa el chollo a todos estos personajes.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    27

    Re: Robo de canarios

    Lo siento ,Vicente si te hace falta algo y nosotros lo tenemos puedes contar con ello
    un saludo

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Robo de canarios

    lo siento, espero que cojan a los hijos de p..a esos y lo paguen en medicinas :evil: un saludo
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: Robo de canarios

    Ostias Vicente!

    Nos conocimos este año en el concurso de Reus. Soy uno de los chavales con los que estuviste almorzando antes del concurso.

    Siento mucho lo que te ha pasado. Recuperarlos será casi imposible, pero ojalá el karma le dé su merecido a los que te han robado los pajaritos.

    Mucha suerte con los pájaros este año y que los pajaritos que saques hagan que no eches en falta los que tenías.

    Saludos,
    Alberto

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Robo de canarios

    Lo siento compañero, pero a Dios gracias que una de las riquezas mas grandes de esta aficion son los amigos y seguro te haras con ellos a unos buenos pajaros que te permitan reiniciar tu trabajo de cria ......

    Saludos desde Colombia....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Robo de canarios

    Siento mucho lo ocurrido, si me coges hace un mes te mando sin coste alguno varias parejas para aminorar el da?o que te hicieron. Un saludo

  9. #9

    Re: Robo de canarios

    Hola Vicente,

    Lamentablemente llevamos mucho tiempo sin vernos y mira por donde, un día que tengo un rato para entrar y me encuentro tu mensaje.
    Conociéndote y sabiendo que llevas la afición hasta las trancas y que, te rodeas de buenos amigos, en poco tiempo tendrás de nuevo una buena estirpe.
    Lo siento de veras....

    Un abrazo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •