Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DUDA: ¿AD3E Habiendo nacido las crias?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    DUDA: ¿AD3E Habiendo nacido las crias?

    Hola compañeros, se que hay detractores en cuanto al uso de las vitaminas AD3E, pero yo la verdad que las utilizo por los buenos resultados que me han dado siempre, pero se me presenta la siguiente duda:
    Les estoy suministrando el AD3E según prospecto en las cantidades prescritas y con los descansos pertientes hasta el final de la puesta, cuandó en el prospecto dice "hasta el final de la puesta" se refiere al 4º huevo de la primera nidada, o al 4º huevo de la ultima nidada de la temporada. Lo comento porque el lunes 5 de Marzo les tocaría otro ciclo de AD3E y jusatamente el día 8 - 9 deben de nacer los pollos. ¿Esos días les quito el producto, se lo dejo, lo aplazo y cuando los pollos tengan algunos días se lo vuelvo a dar?
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    33

    Re: DUDA: ¿AD3E Habiendo nacido las crias?

    Hola oreste yo te recomendaria que no les des mas el AD3E com una buena alimentacióm y tranquilidad todo te saldra bien yo no les doy nada de eso dejo que la naturaleza siga su ritmo.suerte com la cria.Yo les doy mistura,agua y una o dos beces a la semana fruta manzana,naranja,brocoli y pasta de cria. Te recomiendo que compres TABERNIL CRIA en sobre y cuando naccan los pollos les pongas en un comedero pasta de cria y una picka de tabernil cria los 6 primeros dias de vida es para evitar enfermedades a los pollos

    juan asturias

    CN:A-28E

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •