Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Canarios

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Canarios

    La duda es la siguiente: ¿Cómo y con que ingredientes preparar el hervido del COUS-COUS para ellos?
    Es decir, ¿con qué ingredientes hiervo el agua?, ¿el Cous-Cous solo o con sal, diente de ajo, aceite y orégano?

    Muchas gracias y un saludo.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Cana

    Buenos días: Lo mejor es agua tibia o caliente lo absorbe mejor, esto es como el arroz por 1 medida de cuscus dos de agua (sin otro ingrediente), lo dejamos en reposo unos 15-20 minutos y ya estará listo, ahora añadimos la pasta de cría, 8 cereales para bebé, etc.,
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Cana

    Muchas gracias José!! la preparación del COUS-COUS sabía como hacerla, lo que no sabía era que ingredientes poner en el agua para su hervido, asique muchas gracias, lo prepararé tal y como dices mezclado con la pasta de cria. Un saludo.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Cana

    Cita Iniciado por Oreste
    La duda es la siguiente: ¿Cómo y con que ingredientes preparar el hervido del COUS-COUS para ellos?
    Es decir, ¿con qué ingredientes hiervo el agua?, ¿el Cous-Cous solo o con sal, diente de ajo, aceite y orégano?

    Muchas gracias y un saludo.
    ¿Que vas a preparar pasta de cría para canarios o la cena de nochevieja para toda la familia? :lol: :lol: :lol:
    Añade una parte de Cous Cous y dos de agua tibia, si lo dejas toda la noche que absorva el agua no te hará falta ni cocerlo, (yo lo hago así). Al día siguiente mezclas con la pasta de cría hasta que adquiera una textura esponjosa, (que quede suelta, ni demasiado seca ni demasiado húmeda y compacta).
    Si no tienes tiempo y quieres acelerar el proceso pones las mismas medidas que antes, pones el agua a hervir y cuando lo haga retiras del fuego y añades el Cous Cous, dejas enfriar y listo.
    En cualquier caso yo nunca le añado sal, ajo, aceite u orégano a no ser que me lo vaya a zampar yo mismo, con lo cual, en vez de agua le añado un buen caldo de carne o pescado y una nuez de mantequilla según el plato que quiera acompañar.
    Buen provecho y buena cría.

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Cana

    como lo dice JOSE A.es como lo hago y se lo comen poco a poco saludos y suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Ingredientes para el hervido del COUS-COUS para los Cana

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Cita Iniciado por Oreste
    La duda es la siguiente: ¿Cómo y con que ingredientes preparar el hervido del COUS-COUS para ellos?
    Es decir, ¿con qué ingredientes hiervo el agua?, ¿el Cous-Cous solo o con sal, diente de ajo, aceite y orégano?

    Muchas gracias y un saludo.
    ¿Que vas a preparar pasta de cría para canarios o la cena de nochevieja para toda la familia? :lol: :lol: :lol:
    Añade una parte de Cous Cous y dos de agua tibia, si lo dejas toda la noche que absorva el agua no te hará falta ni cocerlo, (yo lo hago así). Al día siguiente mezclas con la pasta de cría hasta que adquiera una textura esponjosa, (que quede suelta, ni demasiado seca ni demasiado húmeda y compacta).
    Si no tienes tiempo y quieres acelerar el proceso pones las mismas medidas que antes, pones el agua a hervir y cuando lo haga retiras del fuego y añades el Cous Cous, dejas enfriar y listo.
    En cualquier caso yo nunca le añado sal, ajo, aceite u orégano a no ser que me lo vaya a zampar yo mismo, con lo cual, en vez de agua le añado un buen caldo de carne o pescado y una nuez de mantequilla según el plato que quiera acompañar.
    Buen provecho y buena cría.



    JAJAJAJA me a matado el comentario de la cena xD mui bueno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •