Resultados 1 al 5 de 5

Tema: macho incubador

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    macho incubador

    ola a todos vereis hoy mi canaria a puesto su primer huevo y lo esta incubando pero de vez encuando se sale del nido y se mete el canario ¿es eso normal?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: macho incubador

    Cita Iniciado por imperialWarrior
    ola a todos vereis hoy mi canaria a puesto su primer huevo y lo esta incubando pero de vez encuando se sale del nido y se mete el canario ¿es eso normal?
    Bueno ...pero no te preocupes que no han cambiado los papeles ;eso lo suelen hacer los machos ...pero solo entran y salen ,cuando termine ella la puesta , esta se asentará y él cuando sale ella ,suele ir a ver lo que hay ,pero no tarda mucho en salir...hay que tener cuidado que no rompa algún huevo...a veces son algo""patosos""...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: macho incubador

    ok gracias pero esque se sienta encima de ellos como la canaria y e oido que eso lo hacen por que son buenos padres o por que la canaria esta henferma


    P.d :ya a puesto el segundo huevo XD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: macho incubador

    Bueno a eso te puedo decir po lo que e leido, que son sintomas de un buen padre =), me acuerdo mi tio tenia un buen macho que incubaba los huevos el y los sacaba adelante, encima era mui buen cantor era un roller creo, el caso es que un dia se encontro un nido con huevo debajo de un arbol se los puso y los saco a todos (eran verdones)


    Asi que suerte con ese macho y cuidalo ^^

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    Re: macho incubador

    de acuerdo muchas gracias a todos es un timbrado español y canta de maravilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •