Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaria con bulto en la palma de la pata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    2

    Canaria con bulto en la palma de la pata

    Mi canaria de casi dos años le ha salido en la palma de las patas, en una más que en otra un abultamiento con, con un punto negro, me di cuenta por que sangro y encogia la pata que tiene más. La he curado con agua oxigenada y yodo. tengo bioserine en comprimidos, se lo puedo dar? Ella esta contenta, come y canta, pero encoge la pata. ¿Qué es lo que tiene? Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    21

    Re: Canaria con bulto en la palma de la pata

    Cita Iniciado por pavarotis
    Mi canaria de casi dos años le ha salido en la palma de las patas, en una más que en otra un abultamiento con, con un punto negro, me di cuenta por que sangro y encogia la pata que tiene más. La he curado con agua oxigenada y yodo. tengo bioserine en comprimidos, se lo puedo dar? Ella esta contenta, come y canta, pero encoge la pata. ¿Qué es lo que tiene? Gracias.
    Seguramente será acaros, hongos, o alguna herida o rozadura.
    No te preocupes tanto, solo sigue poniendole en la herida agua oxigenada y yodo una vez al dia y ten muy limpia la jaula, sobre todo la rejilla, lavandola con agua con lejia y despues enjuagandola.
    Si pasado el tiempo ves que no mejora le puedes huntar Tabernil Pomada una vez que la herida se le haya cerrado, pero no creo que tampoco lo necesite.
    Limpieza, sobre todo muchiiiiiisima limpieza y asi evitaremos muchos problemas de salud de nuestros pajaros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •