Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tengo que darle el cambiazo a mis hijos y no se donde ir

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    8

    tengo que darle el cambiazo a mis hijos y no se donde ir

    Hola a todos, hace unos meses escribí porque nos encontramos un canario en la calle, después de arreglarle el pico (gracias a vuestras respuestas) estábamos todos tan contentos con él. Ya cantaba un montón y todo. Pues nada, el animalito está fatal, no creo que sobreviva, está en el suelo de la jaula y tiene como un tic en el cuello. No come ni bebe. No sabemos que le ha podido pasar. Mis hijos están medio llorando y he pensado decirles que me lo llevo al veterinario y comprar uno parecido. ¿Sabéis donde puedo ir? vivo en Madrid, ¿a alguna tienda de la zona del rastro?. No me deja el foro pegar una foto, me dice que la cuota de adjuntos está a tope pero es verde amarillento, por si me podéis ayudar a especificar en la tienda porque ya veis que no tengo ni idea de razas. Gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: tengo que darle el cambiazo a mis hijos y no se donde ir

    mira en el rastro si hay jente que vendan pajaros pero mira de que este limpio con todas las pulmas y sea alegre descarta los que esten enbolados y escuchalo cantar si no no compres nada te pueden timar un saludo y suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •