Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pasta de cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    12

    pasta de cria

    ola kisiera saber si se le puede dar pasta de cria todo el año y si es bueno o malo y para ke le puede beneficiar si fuera bueno un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: pasta de cria

    Muy buenas tardes: La pasta se suele usar en la cría - muda, no es conveniente darle todo el año, pues se podrán como panchonas (gordos).
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    hernani guipuzcoa
    Mensajes
    25

    Re: pasta de cria

    hola soy nuevo queria saber si la pasta hay q dar sola o mezclada

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    20

    Re: pasta de cria

    Para mi creo que es mejor dar solo durante la cría, y no continuamente, por ejemplo a los machos no dejarles abusar mientras están con la hembra ya que engordan mucho y luego no pisan. El resto del año: durante la muda un poco en bizcochera y el resto del año nada o en todo caso un por a las hembras muy de vez en cuando. A veces pensamos que lo mejor para ellos es ese tipo de comida, pero la verdad es que la mejor alimentación es alpiste y mixtura.

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: pasta de cria

    Cita Iniciado por yanyo
    hola soy nuevo queria saber si la pasta hay q dar sola o mezclada
    Si es seca la debes de aportar humedad para que la coman mejor, esta humedad puede ser añadiendo Cous Cous remojado unas horas con agua tibia, Brocoli picado, semillas germinadas, huevo duro rallado, manzana rallada, y verduras en general, (Cuidadin con la primera semana de vida de los pollos, no incorpores verduras a la pasta exceptuando el Brocoli, a demanda al cuarto día de vida de los pichones). Hay mil formas de prepararla y cada cual tiene su formula, prueba tu también y haz tu propia mezcla, pero deja la pasta siempre suelta y esponjosa y no pastosa y compacta.
    Luego tienes la pasta húmeda (mórbida) la cual ya incorpora cierta humedad al incorporar el fabricante algunos aceites, miel etc. esa la puedes poner directamente aunque yo, use la que use, siempre le añado algo de lo que te he comentado.

    Espero que te sea de utilidad todo este tratado que me acabo de marcar sobre la pasta de cría y lo haya explicado bien, por que si no, vendrá el "Tito Ricardo" a tirarme de las orejas.
    Saludos y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •