Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: PEDIGREE DE CARUSO

  1. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Uno de los que mejor a trabajado los cruces a sido mi Amigo Manuel Matoses Cordoba

    Ha creado unas buenas lineas con sus Roller.

    Un Saludo Claudio

  2. #132
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Uno de los que mejor a trabajado los cruces a sido mi Amigo Manuel Matoses Cordoba

    Ha creado unas buenas lineas con sus Roller.

    Un Saludo Claudio
    Hola Claudio ,preguntale si su linea no es De los Camellos alomejor Te llevas una sorpresa ,Linea de Don Francisco Alarcon Por cierto ,yo soy de dar al Cesar lo que pertenece al Cesar .Yo los he escuchado y se su procedencia ,por supuesto de otro gran Criador que nunca pisa un concurso pero que cada año si no es campeon de España como este año y el año pasado es Campeon del Mundo ,el señor Don Rafa Cortaza ...
    En cuanto a cruces sin duda ,sino como crees que ha sido Campeon de España ,todo un crack Manuel de esto sabe un rato ...
    Al el favor preguntaselo y te desengaña ..
    Un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Si Miguel tienes razón el todos los años se va a Alemania una semana o mas a escuchar Canarios Roller.

    También conozco a los nombres que vos menciona.

    Y que me cuentas del Joven Jorge Aitor González que lleva unos años haciendo muy buen papel viene a mi Concurso algunos años no a Concursar sino a pasar el dia con nosotros .

    Conozco a varios Criadores de esa variedad. Por lo que leo vos también cría esta variedad todos habláis del Canario Bandera .


    Un Saludo

  4. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Claudio. creo que no tendra nada del Caruso . yo escuche al Caruso en su mejor momento. y los que dicen que tenia timbres. les dire que no es cierto. Caruso fue un gran pajaro discontinuo.
    UNSALU2

  5. #135
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Si Miguel tienes razón el todos los años se va a Alemania una semana o mas a escuchar Canarios Roller.

    También conozco a los nombres que vos menciona.

    Y que me cuentas del Joven Jorge Aitor González que lleva unos años haciendo muy buen papel viene a mi Concurso algunos años no a Concursar sino a pasar el dia con nosotros .

    Conozco a varios Criadores de esa variedad. Por lo que leo vos también cría esta variedad todos habláis del Canario Bandera .


    Un Saludo
    Buenas Claudio
    El Aitor es un fenomeno Hombre ,nada mas ver estos tres ultimos años quien parte la pana en los Mundiales ,aunque ya se sabe esto es relativo pero el esta ahy y hay que ganarcelo a pulso .Este año no me he cruzado con el ,el año pasado si y sus pajaros encantaron a mis compañeros ,la anecdota es que yo fui al concursos para sentir sus pajaros y me fuis sin haberlo echo ,eso por pamplinear en los pasillos y darle a la sin hueso con los amigos .Enfin que esta gente tiene buenos pajaros ,no cabe duda y lo del pajaro Bandera por algo sera si lo mencionamos cada dos por tres y es que partimos todos casi de uno y en algunos criaderos lo compartimos en los pedegree ..
    Un saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •