Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: PEDIGREE DE CARUSO

  1. #11

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Para obtener el Caruso se hace un trabajo muy frecuente entre los criadores que no es otro que el de cruzar dos medio hermanos de madre, en este caso, y el resultado volverlo a la madre. Sin embargo hay una particularidad en este caso y es que interviene una hermana de la hembra base, la 512312/84 ya que su hijo, el 204041/85 cria con su tía, la hembra de referencia para obtener ni más ni menos, que a la madre y abuela del Caruso la 22/86.

    Dicho de otra manera, se empareja a la hembra 512327/84 del señor Iso con un sobrino, el 204041/85 de Agapito (emparejamiento que se desaconseja por muchos criadores) y en abierto con un pájaro de la Puebla de Cazalla,. Se cruzan los resultados de estos emparejamientos, que son medio hermanos, y un macho el 22/87 vuelve a la madre la 22/86 resultado de cruzar un pájaro con su tía y que es madre y abuela del Caruso.
    De ahí sale el Caruso.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Para que te enteres el medallas tenia sangre silvestre sr. maestro.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Este post. :wink: que no dice nada del sr. pellicer. lo a borrado por que contaba la historia de un pajaro llamado EL MEDALLAS. de zaragoza. y como siemepre mete la pata. lo a borrado por que le e dicho que este pajaro el medallas venia de sangre silvestre. y como siempre contando mentiras.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    El Caruso viene de la linea de Agapito el leones del Bierzo Colino y Hiriberto no tienen nada con esa linea tambien Leoneses.

    Yo tengo la cinta del Caruso .


    Un Saludo Claudio

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    El Caruso viene de la linea de Agapito el leones del Bierzo Colino y Hiriberto no tienen nada con esa linea tambien Leoneses.

    Yo tengo la cinta del Caruso .


    Un Saludo Claudio
    Claudio...¿¿Pero como despues de mas año y medio , vuelves a sacar este tema ya debatido??...Ya hemos quedado todos enterados de donde vino el Caruso (de Cantabria) , donde se juzgó con 94 puntos(en Zaragoza, Club T.C.Z )y donde terminó sus dias...(en el estanco de la hermana de Pepe Rábago,Pto de Santa Mª)Era un Gran pájaro ,con algunas continuas y como se puede ver , no le quitaban Mérito.
    Tu , si tienes una grabación de él intenta ponerla para "analizarlo"...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Me parece interesantísimo el pedigri o arbol genealogico del CARUSO, un fenomeno de su epoca pues podemos apreciar que combinación de emparejamientos dieron fruto a tal producto.
    Seria genial poder escucharlo comprobariamos muchas cosas, entre otras que era y como cantaba un campeon de su epoca, cuanto hemos ganado o perdido, que queremos conseguir, etc.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Ricardo el Caruso no tenia notas continuas.en aquellos tiempos. era un relleno.
    y el pedrigui por la parte donde se empieza no esta completo . falta un criador Zaragozano. -15-

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    Ricardo el Caruso no tenia notas continuas.en aquellos tiempos. era un relleno.
    y el pedrigui por la parte donde se empieza no esta completo . falta un criador Zaragozano. -15-
    Querido Antonio , busca por ahí por si acaso quedó algo grabado ...pues alguno de tus convecinos seguro tiene algo de ello,que se podría poner por el bien de la Canaricultura actual ;igual Angel Lavín su criador en Cantabria tiene alguna grabación ,yo tuve una pero quedo en casa de Rafa ,en aquellos años....él mismo me dijo que aquella grabación , no hacia justicia a lo que en realidad era el Caruso,del que me comentó y todo ...que a medida de que iva ""calentando"" su voz , mas bonito repertorio interpretaba ,hasta tal punto que Mamel quiso hacerle una nueva planilla con 96 puntos ,a lo que RAFA le disuadió y le dijo que lo dejara en 94 como estaba por que ahí ,era dificil que llegara ninguno.
    Abrazos para los 5 MAGNÍFICOS del C.T.Z .....¡¡¡¡¡¡que tiempos!!!!! y tu con tu ""gota""....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    ¿ Hay alguien que no se muera de ganas por escuchar al "Gran Caruso" ese ?.

    -29- -29- -29- Un audio por amor de Dios !!!!!. -29- -29- -29-

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    ¿ Hay alguien que no se muera de ganas por escuchar al "Gran Caruso" ese ?.

    -29- -29- -29- Un audio por amor de Dios !!!!!. -29- -29- -29-
    Quizás mejor ....una CINTA de CASETTE, que era lo que entonces había.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •