Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: PEDIGREE DE CARUSO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    PEDIGREE DE CARUSO

    Hola, he recibido un mensaje del compañero d José Manuel García Pellicer, C.N. G-166. En el correo me comentaba que el tenía el pedigree de Caruso, un canario mitico de los que hace historia, yo, la verdad, reconozco que soy un "incurto" en esta clase de historia. Pero lo que si puedo hacer es satisfacer su deseo, para mi es un placer poder ayudarle, y subir al foro el pedigree de dicho pájaro. Decir que yo recibí el archivo en formato PDF, he tenido que cambiarlo para poder subirlo al foro por ello ha perdido calidad en cuanto a lectura se refiere pero es perfectamente legible. Agradecer al compañero Pellicer su deseo de hacer publico este pedigree y a la vez agradecerle que depositase su confianza en mi.

    Hay queda para la historia

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Pues vaya hartón de pisar se pegó el 05 de Iso, se quedaría seco :lol:

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    para mi esto es un poco lioso lo del arbol genealogico del PEDRREE pero esta muy bien algo mas para tener encuenta saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    No se si se habla de el mismo si hay coincidencia o es otro carusso, el que yo conozco es un campeon mundial que gano en Italia en Modena si no estoy mal y es Orgullosamente Colombiano, estoy hablando de hace 20 años, del criador Carlos Castellano Collante que ahora es Juez Internacional incluso estuvo juzgando hace poco en el mundial de Almeria, por favor si alguien me regala referencia acerca de que Carusso es les agradezco.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Hola , te refieres a este Caruso, (mas adelante en vídeo se para la música y se oye mejor al pajaro). [url_youtube:gfaumv6h]http://www.youtube.com/watch?v=346mddsjeT4[/url_youtube:gfaumv6h]

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Hola, hace ya un montón de días que nadie escribe nada sobre este pedigrí :( .

    Alguien podría explicarnos un poco el porqué está bien trabajado o por qué no, que cosas se buscan con cada cruce y esas cosas. (no estaría mal que incluso alguno de los criadores que trabajaron descendientes del 05 nos contaran algunas cosas más.
    En este pedigrí se puede ver un hijo(22-87-lavin) vuelto a la madre (4), el padre de ese hijo (22-87-lavin) viene de un cruce abierto, pero con la madre de la madre (1), ¿¿no es un poco demasiado??, ¿¿no parece tan importante la aportación de la hembra (3) que la del 05??
    ¿¿Cómo se comportó el 05 con otra hembra distinta de la (3)??
    ¿¿Qué grado de consanguineidad tiene el caruso?? ¿¿Cuál creéis que es el idóneo para un pájaro de concurso y para uno de cría (si no es lo mismo) ¿???

    Que detalle consideráis mas importante en este pedigrí??? (por si no acerté con las preguntas jejejj)

    Muchas gracias por todo :D
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    ¿¿Y ahora , para que quereis el pedigree del Caruso??...Mas importante sería el pedigree de la madre y saber de que estirpes procedia...
    El famoso 5 supongo procedíera de Asturias ...Oviedo mas bien...Agapito , Colino , Heriberto ,Juaco (el de la perra) un "fiera" en buenos pájaros aún hoy dia... o Mamel .
    Ahí está este Circulo...Zaragoza aún estaba empezando a despertar en canaricultura de CANTO...aunque ya hubiera "Cantera" promovida por mi recordado Rafa Martinez Bouzo.
    No me atrevo a mencionar a su CRIADOR, una gran persona de Torrelavega ...El pudiera decir muchas cosas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Hola , te refieres a este Caruso, (mas adelante en vídeo se para la música y se oye mejor al pajaro). [url_youtube:19misxts]http://www.youtube.com/watch?v=346mddsjeT4[/url_youtube:19misxts]
    Siento no mencionar a este CANTOR colombiano ...pues no es al que en estos momentos nos referíamos...en otro momento , le dedicaremos algún escrito....si es que tenemos mas datos de su existencia .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    Hola Sr Ricardo, lo del Caruso en su momento expliqué porque lo subía. También porque fue un canario del que se hablo mucho en su momento, marcó una época como otros. Para ver un pedigree y darnos cuenta de lo importante que es llevar un control del aviario. Ver el trabajo en consaguinidad. Para recordar el trabajo de todos esos criadores que aparecen en el pedigree mas otros que no están, pues creo que lo merecen. Saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PEDIGREE DE CARUSO

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "Fernando Sánchez":i9wkx2nc
    Hola , te refieres a este Caruso, (mas adelante en vídeo se para la música y se oye mejor al pajaro). [url_youtube:i9wkx2nc]http://www.youtube.com/watch?v=346mddsjeT4[/url_youtube:i9wkx2nc]
    Siento no mencionar a este CANTOR colombiano ...pues no es al que en estos momentos nos referíamos...en otro momento , le dedicaremos algún escrito....si es que tenemos mas datos de su existencia .[/quote:i9wkx2nc]


    Ok Ricardo Gracias por la aclaracion.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •