Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Como conservar Brocoli?

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    ¿Como conservar Brocoli?

    Hola, me gustaría conocer si existe alguna manera de conservar el Brocoli mas tiempo fresco, pues tengo pocos pájaros y al no gastarlo todo en unos días se pone amarillento. He metido esta noche unos trozos en el congelador pero no se exactamente como saldrá una vez lo descongele. La única opción que conozco hasta el momento es, comérmelo yo antes de que se pase. :shock:
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Un "mazo" de Brócoli del super con el papel de celofan , lo tienes en el frigo y todas la noches sacas un gajo o dos dependiendo de lo que vas a gastar al dia siguiente y lo mantedrás fresco y verde varios dias ¡¡¡Pero no se te olvide sacarlo de noche para ponerlo a temperatura ambiente....nunca frio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Hola Fernando, la opción que comenta Ricardo es buena, si a eso le añades dejar los tallos después de sacarlo del frigo sumergidos en agua toda esa noche por la mañana estarán super-hidratados y apetitosos para los pájaros. Por ultimo decirte que tu opción también la practico yo los vaporizo un poco, preparo una bechamel y ñam-ñam...Observa a la hora de comprar que estén lo mas frescos posible. Saludos Sr
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Gracias por vuestros valiosos consejos. :P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Eso eso que mucho que bueno es para los pájaros pero no lo probáis, menudos pájaros estáis echos :lol: :lol: :lol: , la opcion del agua yo la acia con todo el tallo y le añadía unas gotas de limón , es una de las razones para usar repollo dura mas , es mas económico y se puede conservar mas fácil, acabo de llegar de recolectar unas ortigas y un poco de alsine y también lo conservo de forma parecida unas horas en una bolsa de rafia no de plástico al frigo por si tienen inquilinos a la noche las que valla a usar mañana las pongo un rato en agua con limón las lavo y las pongo a secar y mañana ensalada , saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    bueno el repollo no sera tan nutritivo como el brocoli no o si lo digo por que como Frenando yo tengo pocos pajaros y es caro y no dura lo suficienten
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Cita Iniciado por antonio-666
    bueno el repollo no sera tan nutritivo como el brocoli no o si lo digo por que como Frenando yo tengo pocos pajaros y es caro y no dura lo suficienten
    Hola Antonio yo lo e dicho otras veces en este foro cada cual usa lo que le parece el brocoli es una buena opción no cabe duda yo uso repollo desde hace mucho solo es otra opción te puedo decir que de los pollos nacidos esta año tengo 14 de quince anillados nacidos estos días 25 y se crían con repollo o berza sin problemas y con lo que me dura una berza e comprado brocoli 4 veces solo es cuestión de probarlo media berza cuesta dos pesetas saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    gracias Jucar pues ahora que tengo las pajaras con huevos le pondre repollo a ver si lo comen tambien como el brocoli un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Cierto, Cierto, Cierto, !!!
    Hoy me metí entre pecho y espalda un cocido madrileño (por cierto me sale buenísimo) y guarde unas hojas de repollo para mis bichejos, pues bien, las comieron tan rápido que estuve mirando si se habían caído en el fondo de la jaula o alrededores, pues ciertamente volaron... :shock:
    Suelo poner todo tipo de verduras, pero con el repollo la verdad no había probado.
    Salu2.

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Como conservar Brocoli?

    Hola, pues no debe faltar en la dieta vegetales dos veces por semana (silvestres o cultivados), semillas negras una vez por semana, alpiste todo los días, perilla blanca dos veces por semana, huevo duro una vez por semana, agua mineral limpia todos los días, grit y sepia a demanda. Claro está que la alimentación siempre estará acorde a la época del año, no es lo mismo la cría que la muda, de la misma forma que las necesidades de cualquier animal varían de sur a norte. Saludos cordiales, por aquí estaremos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •