Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Bueno como dije el dia que me presente os quiero enseñar mis canarios el primero es el amcho que ya lleva conmigo un año ^^

    Este es Amadeus

    http://imageshack.us/photo/my-images/823/imag0916q.jpg/



    Esta es mi canaria, que la tengo desde hace un mes y se llama Giulietta ( es la de la derecha) xD


    http://imageshack.us/photo/my-images/195/imag0917q.jpg/

    Aqui el nido que se an echo y la jaula de cria donde los tengo =)



    http://imageshack.us/photo/my-images/39/imag0918b.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/263/imag0920n.jpg/


    Espero que os guten, decirme vuestra opiniones de como los veis Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Bya pense que se verian en miniatura al parecer no domino esto como me gustaria xD, bueno os pongo los enlaces =)

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Hola Daniel, con tu permiso te echo una manita, saludos compañero.




    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Muchas gracias Rito espero que te hayan gustado mis pajarillos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    preciosos,, se parecen a los mios,,,
    una cosa,, la manta de encima,,,, no traera piojillo? mejor te responden por aqui los que saben de ello,,,,,,,,,,,,,

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Hola, perdona Daniel, olvide hacer un comentario sobre lo que de verdad importa los canarios. Los veo bien, quizás exceso de semillas negras, también creo ver pasta, tienes al macho y la hembra juntos. Lo que dice el compañero de la tela que tienes encima es cierto puede ser un nido de parásitos muy peligroso. Saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Jose,Rito gracias por vuestros comentarios, y pues no sabia eso de las mantas la verda era una de esas con las que nos secamos nosotros que hace un tiempo se la puse encima para taparlos, pues encima se ve una blanco le dejare esa que es plastico el plastico si se puede no?¿ supongo que no tendran bichos los canarios no sino los veria raros?¿ ahora me siento culpable :cry: jeje, bueno ahora mismo e ido a quitarsela, y sobre la comida Rito la compro preparada que me la hacen asi, cres que deberia tener menos negro ( no se si se llaam asi pero creo que es nabina?¿ quiza me equiboque xD) lo de la pasa que es mejor que se la ponga a ratos?¿ esque esa es una pasta que les compre pero aparte en un semilleor les pongo una mezcla que les ago de huevo duro y pan rallado y la verda lo que les ago siempre se lo acaban y eso cais no lo tocan xD


    Saludos y espero vuestra sabia sabiduria que yo soi como una esponja, quieor absorber informacion xD

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Hola Daniel, comentarte que la pasta de cría es para la cría, se la puedes poner a las hembras en pre-cría para que vayan adquiriendo grasita y a la vez acostumbrándose a ella para cuando toque cebar. También puede utilizar la pasta uno-dos días por semana durante la muda. El huevo duro (sancochao en Canarias) yo se lo pongo una vez por semana (a todos, machos y hembras) En muda si pongo huevo no pongo pasta. Semillas negras le puedes poner dos veces por semana, cuando estén cebando mejor una buena mixtura, yo suelo usar la de silvestres por la variedad y le añado chia y fonio. Para diario puedes usar alpiste+perilla blanca (4-1) El plástico que vas a dejar encima para que es, los proteges de qué, si están en terraza y protegidos de depredadores no hace falta más. Para piojos utiliza bañeras semanales de alguno de los siguientes: Nemm, vinagre, ZZcupex, Bio Care. Es lo que utilizamos por aquí en el foro, también hay quien utiliza unas pipetas de las de los perros creo que la materia activa es piretrina. Saludos cordiales, suerte con la cría
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    simpaticones los canarios suerte con la CRIA Dani
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Lo prometido es deuda Aqui mis canarios =)

    Gracias Antonio y Rito de nuevo =).

    Ok tomo nota sobre todo, le dire a la de la tienda, si me puede hacer esa combinacion de comidas y sino ya mirare de hacermela yo ^^, la bañera se la pongo una vez por semana cmo dices pero se la quit deprisa por que me da miedo que beban de hay, procurare dejarsela mas rato, Lo del plastico bueno toallas antes, es que los tengo en una casita en el patio, donde esta cerrada por todos sitios menos por enfrente que tiene como una cortina de estas antiguas de plastico a tiras, y se lo ponia por que hace años a mi padre se le comieron unos canarios, en el piso que viviamos antes solo dejaron las cabezas de los pobres, y desde entonces siempre por mania los tapabamos con algo por encima para que almneos pudieran refugiarse, tu lo dejarias sin nada Rito?¿ no creo que vuelva a pasar no?¿

    Saludos y gracias a todo por todo ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •