Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Bueno como mi intencion es criar canarios, y no tengo mucho dinero...vi una estanteria en ikea por 9 euros, y pense, por que no hacerme mi propia jaula?¿ busque por internet y para mi sopresa ya habia mucha gente que se le habia ocurrido xD asi que mire algun tutorial y decidi montar una, asi que compre la estanteria y la tela metal.lica, y es mui sencillo montarlo de verdad lo digo, solo segui estos pasos

    1-Montar estanteria, (aqui yo puse los separadores a una distacnia de 60 cm los unos de los otros para poder sacar dos jaulones grandes, peroc ad uno puedo hacerlos como quiera)

    2-Una vez montado me dispuse a cortar la tela metal.lica y colocarla con bridas a la estanteria, los laterales y la parte trasera.

    3-Estuve mirando algunos forntales por internet y le fui a preguntar a un amigo si me podia conseguir uno, y me lo trajo de fabrica por 8 euros supongo que valdria un poco mas peor al ser amigos me lo dejo a ese precio xD las medidas del jaulon eran de 1m de ancho, por 50 de alto, corte lo que me sobraba de ancho ya que mi jaulon hace 75 cm, y tambien lo coloque con bridas y lo solde a la estanteria, para que quedara sujeto.

    y ya esta listo el jaulon =) , ojala pudiera poner fotos de todo el proceso pero cai, cuando ya lo tenia casi todo echo xD

    Aqui algunas fotos:

    Aqui aun no habia puesto el forntal, se puede apreciar que el suelo, tambien lo hice de tela metal.lica de forma que quedara un hueco para poder limpiar comodamente las cacas de los pajaros


    Aqui con el frontal ya puesto, y las bridas cortadas



    Espero que os guste y deciros que para la segunda puesta que agan mis canarios(esperemos :D ) les montare la parte de abajo para que cada generacion tenga su jaula.


    Jolin 37 visitas y ni un comentario :( no os gusta o que xD

    Saludos ^^

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Esta de lujo hombre, las cosas que se hacen con cari?o tienen mas valor

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Muchas gracias chano =)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias


    Aqui tines las mias, acuerdate de hacerle los cortes en las patas delanteras para colocar la bandeja para las heces, suerte en la cria

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Son una maravilla ,tienen espacio ,me gustan!! yo tengo jaula sobre jaula,y la verdad que asi me parece todo mas ""apañao" .No me habia atrevido a hacerlo antes porque no tenia claro lo de las bandejas y donde puedo conseguir ese tipo de frontales?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Buenas, estos son de 1m y me parece que se los compre a un compañero del foro, lo busco y te digo algo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Perdon por no contestar antes, e que e tendio una semana liada, preparandome apra estudiar jeje, snif esa jaula esta mui mui bien,pues es mas grande que la mia se nota la mia es de 75, y lo de las bandejas lo tenia por hacer pero como el frontal era un poco mas estrecho me a quedado un hueco para meter un trapo y limpiarlo bien =),


    Un abrazo y disfruta de esa ajula que esta mui bien =)

  8. #8
    Guest

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    y el separador para criar para separar a la hembra del macho e esos frontales biene para poder ponerlo?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    Cita Iniciado por fonsi
    y el separador para criar para separar a la hembra del macho e esos frontales biene para poder ponerlo?
    pero esa jaula no es para cria sin para los pichones despues de separarlos ¿no?

  10. #10
    Guest

    Re: Jaulon estanteria casero y facil para mis futuras crias

    mi duda es si esos frontales los vendes con separador? y la bandeja para la mierde por asi decirlo que es un estante no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •