Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi canario tiene tricomoniasis

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    mi canario tiene tricomoniasis

    alguien me puede decir urgentemente un remedio para esta enfermedad,porfavor

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: mi canario tiene tricomoniasis

    Muy buenas noches: La medicación que usaría es el (Spatrix) el cual, en una sola dosis elimina la infección protozoaria del flagelado, administración vía oral, por ingestión forzada y en dosis única. Hay que partir el comprimido en un pedazito como si fuera un grano de arroz y se lo introducimos en la garganta con el dispositivo (cánula) que se utiliza para dar las pastillas de Bioserine. Se trata de un dispensador de unas pastillas pequeñitas. Se abre el pico y se introduce el dispensador dentro de la garganta y se deja caer el granito de Spartrix (farmacia).
    Saludos cordiales.

    PD: Mira a ver si el artículo de este enlace te puede ser útil.
    http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=45025

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    Re: mi canario tiene tricomoniasis

    pues no se como pero se esta recuperando,el inchazon de la garganta se le quito,y ol ojo cada dia lo tiene mejor,ya dudo que hubiera cojido tricomoniasis,aunque tenia toda la pinta.
    el spartrix ese lo busque y en farmacias no lo tienen.

    un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi canario tiene tricomoniasis

    Cita Iniciado por calero
    pues no se como pero se esta recuperando,el inchazon de la garganta se le quito,y ol ojo cada dia lo tiene mejor,ya dudo que hubiera cojido tricomoniasis,aunque tenia toda la pinta.
    el spartrix ese lo busque y en farmacias no lo tienen.

    un saludo
    ¡NAaaaa!...es dificil que tengan esa clase de dolencias hoy en dia....si no han estado en contacto con tropicales o así...será cualquier otra cosa....si acaso para el ojo , un colirio y si no , ¡¡Ni caso !!...ya se normalizará...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •