Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Pregunta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Una Pregunta

    Buenos dias, un cordial saludo para todos, mi pregunta es la siguiente tengo una canaria que puso 4 huevos, de los cuales el pasado viernes han eclosionado 3, hay un huevo que no eclosiono, que debo hacer? lo saco o lo dejo ahi hasta que llegue el dia de la anillada? ahora otra pregunta porque cuando la hembra sale del nido se pelea con el macho, como si fueran a matasen, esto es normal o esta pasando algo? en espera de sus comentarios tan sabios, perdonen por estas preguntas pero no se les olvide que soy principiante :D :D :D
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Una Pregunta

    Muy buenas tardes: Se lo puedes dejar hasta su anillamiento, o en su lugar ponerle uno de plástico.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    15

    Re: Una Pregunta

    en argentina por ser hemisferio sur, en marzo termino la temporada de cria, cuando a mi me pasaba lo que te esta pasando, yo el huevo lo dejaba la madre se encagara de sacarlo ella sola, salvo que pasen varios dias y aun siga ahi, entonces lo saco yo, y no pongo nada. con respecto a la pelea, puede ser que el macho este muy encelado, y la hembra como es normal quiera cuidar sus pichones, nunca me paso, pero e leido que en ocaciones en estos casos los machos pueden matar las crias. si me pasara eso, antes de perder las crias los separo con la regilla y listo. aunque es importante que el macho este porque sera el que lleve la comida al nido tanto a los pichones como a la hembra. pero si el macho sigue muy encelado antes que mate a las crias yo lo separaria, de igual manera la hembra sacara adelante la nidada. saludosss

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Una Pregunta

    la hembra cria sola a los pichones no todos los machos dan de comer a las hembras en el nido si ves que la molesta apartalo de ella por el bien de los pichones un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •