Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Pregunta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Una Pregunta

    Buenos dias, un cordial saludo para todos, mi pregunta es la siguiente tengo una canaria que puso 4 huevos, de los cuales el pasado viernes han eclosionado 3, hay un huevo que no eclosiono, que debo hacer? lo saco o lo dejo ahi hasta que llegue el dia de la anillada? ahora otra pregunta porque cuando la hembra sale del nido se pelea con el macho, como si fueran a matasen, esto es normal o esta pasando algo? en espera de sus comentarios tan sabios, perdonen por estas preguntas pero no se les olvide que soy principiante :D :D :D
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Una Pregunta

    Muy buenas tardes: Se lo puedes dejar hasta su anillamiento, o en su lugar ponerle uno de plástico.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    15

    Re: Una Pregunta

    en argentina por ser hemisferio sur, en marzo termino la temporada de cria, cuando a mi me pasaba lo que te esta pasando, yo el huevo lo dejaba la madre se encagara de sacarlo ella sola, salvo que pasen varios dias y aun siga ahi, entonces lo saco yo, y no pongo nada. con respecto a la pelea, puede ser que el macho este muy encelado, y la hembra como es normal quiera cuidar sus pichones, nunca me paso, pero e leido que en ocaciones en estos casos los machos pueden matar las crias. si me pasara eso, antes de perder las crias los separo con la regilla y listo. aunque es importante que el macho este porque sera el que lleve la comida al nido tanto a los pichones como a la hembra. pero si el macho sigue muy encelado antes que mate a las crias yo lo separaria, de igual manera la hembra sacara adelante la nidada. saludosss

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666