Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Canario enfermo

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario enfermo

    A ese pájaro , yo lo veo perfectamente bien...es un pájaro intensivo de los llamados verde junquillo ;si tuviera alguna enfermedad de vientre como las que dices estaba""apañado""...estaria embolado ,con las plumas erizadas y los ojos apagaros...ponle dos gotinas de vinagre de manzana en el agua de bebida durante un tiempo ,pues si no vas a jo-der...lo de verdad con tanto antibiótico y sin tener nada y no le des manzana con frecuencia pues la manzana los "aligera"...mejor gajos de brócoli ,pero nada del frigo.
    No le toques tanto ...que la caspa la tenemos todos.....baño ....baño ,una vez por semana tambien con unas gotas de vinagre le vendrá bien y olvidate de ver enfermedades donde no las hay.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    9

    Re: Canario enfermo

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    A ese pájaro , yo lo veo perfectamente bien...es un pájaro intensivo de los llamados verde junquillo ;si tuviera alguna enfermedad de vientre como las que dices estaba""apañado""...estaria embolado ,con las plumas erizadas y los ojos apagaros...ponle dos gotinas de vinagre de manzana en el agua de bebida durante un tiempo ,pues si no vas a jo-der...lo de verdad con tanto antibiótico y sin tener nada y no le des manzana con frecuencia pues la manzana los "aligera"...mejor gajos de brócoli ,pero nada del frigo.
    No le toques tanto ...que la caspa la tenemos todos.....baño ....baño ,una vez por semana tambien con unas gotas de vinagre le vendrá bien y olvidate de ver enfermedades donde no las hay.
    acepto tu riña, es un pajaro que le tengo bastante cariño, le hare lo que medeceis y ya veremos como evoluciona, yo lo considero un buen timbrado, corrijanme si me equivoco.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Canario enfermo

    Hola yo veo semillas negras en las fotos as visto lo que te e dicho que puedes ponerle para que eso se le corrija pues eso, no veo el junquillo y lo de timbrado se le supone si esta bien para que buscarle enfermedades y si canta esta bien ,ponle de ved en cuando una rebanada de pan duro veras como le gusta saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •