Resultados 1 al 3 de 3

Tema: seriferol o tabernil ad3 ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    21

    seriferol o tabernil ad3 ?

    hola compañeros tengo una dudilla porque me han hablado de un nuevo producto para adelantar el celo i que crien, q es el seriferol ese, entonces en otros foros i tal he leido q no es tan bueno este producto, q es mejor el tabernil ad3 ese y yo la verdad q con el que no tengo buenos resultados es con el tabernil ad3 porq selo hecho a raja tabla y nada, asiq nuse lo q me aconsejais y si ai mas productos para aumentarles el celo, porq lo que yo creo esque la hembra no esta en celo i porq eso no me crian... saludoss !!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: seriferol o tabernil ad3 ?

    Hola Kiko, un buen macho que le cante, sol, comida rica y variada, grit, sepia, son motivos suficientes para encelar a esa pájara en el tiempo en que estamos, casi primavera. El seriferol es vitamina E y a las hembras le viene mejor AD3E. Lo dicho si la pájara esta sana se encelará pronto con el macho cantándole....Saludos y suerte..
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    21

    Re: seriferol o tabernil ad3 ?

    esq el macho no le canta nada, ese es el problema es un macho de cobre intenso, y la hembra es nevada y nada... y su nido sus vitaminas, brocoli y todo eso y nada.
    lo de la pasta que es? le compre una pasta roja con algo de huevo, pero siempre he leido algo de pasta.
    nose que hacer !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •