Resultados 1 al 6 de 6

Tema: coicidiosis

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    9

    coicidiosis

    Hola,mis canarios creo que tienen coiccidios,los medique antes de la cria pero hay algunos que siguen enfermos incluso hay otros que han cogido ahora la enfermedad,tengo una canaria con huevos que la cogio en periodo de incuvacion,puedo medicarla con baicox? porque no se curan bien mis canarios con la medicacion? gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: coicidiosis

    Muy buenas tardes: En estos casos lo mejor es llevar materia fecal para que sea analizada por el veterinario, de ese modo descartamos otras enfermedades.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: coicidiosis

    Cita Iniciado por benjamin
    Hola,mis canarios creo que tienen coiccidios,los medique antes de la cria pero hay algunos que siguen enfermos incluso hay otros que han cogido ahora la enfermedad,tengo una canaria con huevos que la cogio en periodo de incuvacion,puedo medicarla con baicox? porque no se curan bien mis canarios con la medicacion? gracias de antemano.
    ¿¿Y porqué sabes tu que tus pájaros tienen un problema de coccidios?? ...¿¿Como lo has diagnosticado??...
    Las enfermedades intestinales , suelen tener cepas muy rebeldes y los tratamientos , se les suelen repetir despues de unos dias de descanso en los que se les suministrará prebióticos (ultra-levura -farmacias- les va muy bien).
    Te hago esas preguntas , por que no creas que esas enfermedades son muy corrientes entre los pájaros ...una simple enteritis , pueden provocar síntomas parecidos ...dalas el ultra -levura unos dias(cuatro o cinco )y verás ...los polvos de una capsula en agua para tres bebederos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: coicidiosis

    pero de que capacidad los bebederos, por que yo tenía entendido que se usaba una capsula para un litro de agua.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: coicidiosis

    Muy buenas tardes: Lo que se aconseja es: 1/2 litro de agua embotellada por cápsula de ULTRA-LEVURA.
    Saludos cordiales.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    9

    Re: coicidiosis

    Muchas gracias por vuestros consejos pero sigo teniendo los mismos problemas e incluso van en augmento,no puedo llevar heces al veterinario porque de donde yo soy me he informado bien y no hay ningun veterinario especializado en pajaros,estoy muy desanimado y ya no se que hacer,parece que se contagia de unos a otros con facilidad,los pajaros no mueren pero estan muy inactivos,embolados,con el vientre hinchado y muy delgados,no consigo encontrar la manera de colgar fotos,si alguien me puede decir como se hace pondria alguna foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •