Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Ayuda

    Hola, hoy me nacio el primer pollo de una pareja, puso 4 huevos, 2 buenos y 2 malos que ya retire en su dia,mañana espero que nazca el otro, mi pregunta es la siguiente, a partir de que dia comienzan a a limentarlos? deje 2 huevos de plastico jjunto con los buenos,el año pasado me salio una sola cria de esta pareja y era patizambo,(patas enormes), lo sacrifique.Es bueno que a la pasta de cria le añada un sobre de tabernil cria? en su madida claro no todo el sobre.GRACIAS

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por LUISMI13
    Hola, hoy me nacio el primer pollo de una pareja, puso 4 huevos, 2 buenos y 2 malos que ya retire en su dia,mañana espero que nazca el otro, mi pregunta es la siguiente, a partir de que dia comienzan a a limentarlos? deje 2 huevos de plastico jjunto con los buenos,el año pasado me salio una sola cria de esta pareja y era patizambo,(patas enormes), lo sacrifique.Es bueno que a la pasta de cria le añada un sobre de tabernil cria? en su madida claro no todo el sobre.GRACIAS

    Hola, lo de los huevos de plástico perfecto. Unas horas después de nacidos las canarias le dan una papilla lechosa a los pichones, algo parecido al calostro de los mamíferos. Ahora puede tener brocoli, buena pasta, un comedero de buena mixtura, otro de alpiste solo, todo a demanda, (germinados, cus-cus, etc. depende de tu tiempo) Tabernil cría es para procesos infecciosos que aparecen durante los primeros días de vida, colibacilosis, salmonelosis, etc. Decirte que yo nunca lo he usado y jamás he tenido problemas. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por LUISMI13
    Hola, hoy me nacio el primer pollo de una pareja, puso 4 huevos, 2 buenos y 2 malos que ya retire en su dia,mañana espero que nazca el otro, mi pregunta es la siguiente, a partir de que dia comienzan a a limentarlos? deje 2 huevos de plastico jjunto con los buenos,el año pasado me salio una sola cria de esta pareja y era patizambo,(patas enormes), lo sacrifique.Es bueno que a la pasta de cria le añada un sobre de tabernil cria? en su madida claro no todo el sobre.GRACIAS
    Hola con esta es la ved mil el tabernil cría ni lleva antibióticos como antes si se lo das por eso no esperes resultados es un complemento alimenticio mas y lo de la cría con malformación puede ser falta de calcio yo saco nidadas de un solo pollo sin problemas y sin huevos de plástico que pueden aplastar el pollo saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •