Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Por fin estan aqui!

  1. #11
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Por fin estan aqui!

    y digo yo y los ¿huevos de las gallinas que e visto to cagados y salen los pollos?
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Por fin estan aqui!

    Bueno gracias por las sugerencias, bueno mejor no los limpiare ya que no me veo capaz de hacerlo, y puedo romperlos ademas en la naturaleza no se limpian no?¿bueno cruzo los dedos apra que salgan todos jejeje


    Antonio a eso si te puedo responder ya que emos tenido gallinas y patos y te puedo decir que ambos salen aun teniendo caca, supongo que por que sera mas grande no lo se, pero esos huevos, aparte de duros, salen siempre xD

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Por fin estan aqui!

    Chicos acabo de ir a mirar si me habian puesto un 2 huevo y cuando e ido a mira la hembra a salido del nido, y me asomado para ver y me encontrado con que lo que tenia que ser un segundo huevo habia como la piel de huevo no era ni cascara era mas bien piel de huevo y yema esparramada por el nido, se lo e sacado y lo e limpiado bien... a que se debe eso?¿ tiene jibia, y grit falta de calcio no es, tienen una buena alimentacion y alli donde estan nadie los molesta... ..que puede ser?¿(por cierto la canaria esta en el nido todo el rato ya le a entrado la fiebre?¿ y la yema aun estab fresca por si eso sirve de algo..)

    Aqui una foto para que lo podais apreciar

    http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... nario.jpg/

    Francamente estoi mui triste....Saludos

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Por fin estan aqui!

    Hola, es probable que tenga problemas para fijar el calcio, donde está le llega el sol, recuerda que el sol aporta vitamina D3, entre otras cosas está vitamina ayuda a que un organismo asimile el Ca. Si es por este motivo y esta altura de la temporada tendrás que recurrir a un tratamiento que solucione el problema de forma rápida. Saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Por fin estan aqui!

    No no esta en una zona donde le de el sol directo, ya que lei que que le diera el sol era malo por que se les calentaba mucho la jaula, estan en una habiatacion mui bien iluminada con la luz natural, pero ahora no los puedo mover la canaria se estresara no?¿ que puedo hacer?¿ vitaminas?¿ si es asi cuales?¿


    Si es por eso como es que el de ayer sali duro?¿

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Por fin estan aqui!

    Muy buenos días: Posiblemente tenga falta de calcio o algún problema para asimilar el mismo, como te comenta el compañero Rito, la vitamina D3 es necesaria para que el calcio se absorba a nivel intestinal. Una cantidad insuficiente de esta vitamina produce niveles deficientes de calcio en el organismo aunque la dieta tenga una cantidad adecuada de este mineral.
    Existen productos en el mercado para aves como la Calcicolina P, Tabernil calcio, etc., que pueden solucionar dicho problemas, pero no debemos pasarnos con su uso ya que si no los huevos serán demasiado gruesos (duros) y los pichones tendrán problemas para salir del mismo.
    - La cáscara está constituida en su mayor parte por una matriz cálcica con un entramado en cuya composición están presentes pequeñas cantidades de proteínas y mucopolisacáridos que rodean a un componente mineral en el que el calcio es el elemento más abundante y de mayor importancia. En dicha matriz se encuentran concentraciones mucho menores de sodio, magnesio, zinc, manganeso, hierro, cobre, aluminio y boro. La calidad o resistencia de la cáscara depende principalmente del metabolismo mineral del ave y, a su vez, de las características genéticas de cada raza y estirpe. Otros factores relacionados con las aves (edad, enfermedades) o su medio ambiente (temperatura) influyen sobre la calidad de la cáscara, pero de una u otra manera esa influencia se establece a través del metabolismo mineral. El color de la cáscara es un carácter estrechamente unido a la herencia y depende de la concentración de unos pigmentos denominados porfirinas depositados en la matriz cálcica.
    Saludos cordiales.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Por fin estan aqui!

    Mucha gracias por la informacion , mis canarios tienen una buena alimentacion, y no entendia jolin pues decirme cual compro y esta misma tarde boi a buscarlo para ponerselo no quiero joder toda la puesta decirme cual convendria mejor que comprar por favor


    Gracias

  8. #18

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: Por fin estan aqui!

    Buenas jose pero e visto esto tambien
    http://aviariojrmenendez.blogspot.com/2 ... ro-de.html

    creo que le dare el tabernil calcio haver, otra cosa que quiero preguntaros es que si mañana me pone el huevo igual, le saco el nido y los preparo otra vez para la cria?¿ isi es que si decime como se ha de hacer le saco el nido al momento o hay que retirarselo poco a poco para que no se un cambio brusco para ellos


    Ya tengo el tabernil calcio, pero si mañna me pone el huevo igual hare lo que pongo arriba me podrias decir cual es la mejor manera de volver a empezar el proceso sin que la canaria se estrese?¿

    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •