Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se que hacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    no se que hacer

    Tengo una pareja con 4 huevos y hoy hace ya 15 dias y nada, el macho esta con el separador opaco, como no entiendo me da miedo cojerlos por si los rompo, podriais decirme que hago. Gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: no se que hacer

    Hola María, tienes que animarte coger uno seguir las indicaciones del vídeo que te anexo. Saludos cordiales. Suerte...

    http://youtu.be/1Ttmj5dZ2Rg
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    20

    Re: no se que hacer

    Con mas de quince días ya no nacerán. Si estas seguro de haber contado bien, desde el día que le pusiste todos a la vez, pues se los retiras y miras si tienen dentro algo. A veces mueren dentro por enfermedades, por falta de humedad... O simplemente a lo mejor no estan fecundados. Quita el nido y deja a la hembra una semana tranquila, bien alimentada, si tienes dale esos días AD3E. Y luego le vuelves a poner el nido y al macho. Mira que el macho no este muy gordo pues no pisará, para ello dale alpiste solo y poca mixtura, fruta y verdura dos veces a la semana, no le pongas pasta ni semillas grasas ( negrillo, cañamon...). Ya nos contarás. Buena cría

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    Re: no se que hacer

    Gracias a los dos pero hoy viernes he mirado espaban dos un poquito rotos y los pollos dentro muertos, que desilusión. Ahora no se que devo hacer si juntar al macho o esperar, agradeceria una pista. Gracias.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    Re: no se que hacer

    VOy ha hacer lo que dice Perez, pero es mejor el separador opaco o la rejilla.Perdonarme estoy nerviosa y desilusionada. Creo que me falta paciencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •