Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: como encelo mis canarias mas rapido?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    la verdad que me da buena seña tu consejo mas con la nidada que tienes en el foro que por cierto la estoy siguiendo desde el principio y espero que los mios lo logren, yo les doy en el agua tabernil total pero si crees que sea mejor la vitamina E se la cambio y cuantos dias se la doy?, lo de la luz no se si tiene que darles un rato directamente porque donde estan hay luz de sol pero los rayos no dan a las jaulas directamente o basta con eso? hoy la hembra parace que no hace nada con el material para el nido, cuanto tiempo pueden pasar asi?
    gracias

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por randall duarte
    la verdad que me da buena seña tu consejo mas con la nidada que tienes en el foro que por cierto la estoy siguiendo desde el principio y espero que los mios lo logren, yo les doy en el agua tabernil total pero si crees que sea mejor la vitamina E se la cambio y cuantos dias se la doy?, lo de la luz no se si tiene que darles un rato directamente porque donde estan hay luz de sol pero los rayos no dan a las jaulas directamente o basta con eso? hoy la hembra parace que no hace nada con el material para el nido, cuanto tiempo pueden pasar asi?
    gracias
    Yo creo que el Tabernil total se aplica cinco días y descansas quince. Es importante que confirmes esto leyendo el envase porque no estoy seguro. Ya contiene Vitamina E y yo creo que esto es mucho más completo que las gotas de Seridone que yo le daba.

    Vitamina A
    Vitamina D3
    Vitamina E
    Vitamina B1
    Vitamina B2
    Vitamina B6
    Nicotinamida
    D-Pantenol
    Vitamina C
    Vitamina K3
    Cloruro de colina
    Metionina
    A los mios tampoco les dan los rayos directamente, simplemente que tengan todas las horas de sol que el día te de. Mientras crían es mejor no mover la jaula, dicen que puede ocurrir que la hembra rechace el nido. Por lo de la luz creo que se refieren más a que hay gente que se olvida de levantarles las persianas por la mañana, por ejemplo.

    No entiendo bien de fechas, pero yo dejé al macho y la hembra señarados por rejilla dos días, luego estuvieron una semana juntos. Les puse el nido, un poco de pelo de cabra y las gotas. A los cuatro días puso el primer huevo. Pero cada pareja será distinta, sóplale el vientre a tu canaria y fíjate si lo tiene abultado. Tal vez tengas que ser paciente, cuando están en celo el macho canta y se dan comida en el pico. Además se persiguen por la jaula.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    ya les puse todo; tabernil total, hueso de jibia, pasta de huevo, mixtura de semillas que hago yo mismo y algo de manzana, hoy el macho lo he visto jalando fibras del nido y tratando se hacercarse a la hembra y me parece que algo de canto pero no estoy seguro.
    los dos primeros dias les mobi a otro sitio durante la noche y no se si esto esta muy mal pero han estado muy separados y tranquilos, y ahora que?
    gracias

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    En mi corta experiencia creo que te va todo genial. Si ya están sin rejilla, con buena alimentación, sus materiales para el nido y el nido, sólo te queda esperar. Al principio desperdician mucho pelo de cabra, pero tampoco pasa nada.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    COMO SIGUE EL PEQUEÑIN DE TU NIDADA?
    creo que los mios no estan haciendo el nido porque solo sacan la fibra y la tiran al suelo, epro como dices tu voy a dar tiempo a que la naturaleza haga lo suyo y que todo sea como debe ser
    gracias

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    El pequeñín paso a mejor vida, pero los otros cuatro por ahora van bien.

    Lo smios empezaron igual, tirando la fibra al suelo, por eso no se la ponía toda. Pero tranquilo que el día menos pensado tienen el nido hecho. ¡Ánimo!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    tengo que estar poniendo mas fibra cada vez que la tiran o solo esperar?
    gracias

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Yo les ponía periódicamente poca cantidad. Hasta que vi que realmente la usaban para el nido y entonces le puse un ovillo entero.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    que pasa si paso el macho con la otra hembra por un par de dias? es que la otra esta encelada tambien, y otra cosa tiene algo que ver que el macho puede ver a la hembra que esta en la otra jaula sola, ya que esta encelada tambien?

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenos dias: Si el macho piso a la primera hembra y esta ha puesto el tercer huevo lo puedes pasar, hacer lo mismo con la otra cuando haya puesto el 3º lo separas y lo llevas a otro habitacion para que las hembras no lo escuchen cuando cante, y no te preocupes que las hembras sacaran adelante las nidadas ellas solas siempre y cuando no les falte la comida.
    Saludos y suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •