Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pareja enferma

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    pareja enferma

    tengo una pareja de canrios para criar, pero lo he descartado a los pocos dias de estar juntos ya que la hembra parece tener dificultad para respirar y el macho a dejado de cantar y parece estar afonico; no se si es alguna enfermedad pero me gustaria alguna opinion. Ambos estan comiendo normal aunque repito el macho esta afonico en el canto y la hembra parece tener asma. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pareja enferma

    Cita Iniciado por antopiquepez
    tengo una pareja de canrios para criar, pero lo he descartado a los pocos dias de estar juntos ya que la hembra parece tener dificultad para respirar y el macho a dejado de cantar y parece estar afonico; no se si es alguna enfermedad pero me gustaria alguna opinion. Ambos estan comiendo normal aunque repito el macho esta afonico en el canto y la hembra parece tener asma. gracias
    Has hecho muy bien pájaros emfermos de vias respiratorias o de intestino , no se deben poner a criar nunca .Para la CRIA los pájaros han de ser totalmente sanos...
    Hay zonas que los pájaros suelen padecer de las vias respiratorias con frecuencia ...casi todos las sabemos ...por ello mucho cuidado con los ejemplares de esas zonas ...regiones de climas secos de media altura son las ideales para la salubridad de los canarios ,asi como lugares bien ventilados y nunca hacinamiento en los aviarios.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •