Resultados 1 al 7 de 7

Tema: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    pues eso busco un cazar o aunque se a un macho que me cante, estoy en el sureste de la isla decirme el precio gracias...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Muy buenas tardes: Ponte en contacto con estos Sres.: http://agracanto.jimdo.com/ , a lo mejor ellos te pueden ayudar.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Ponte en contacto con estos Sres.: http://agracanto.jimdo.com/ , a lo mejor ellos te pueden ayudar.
    Saludos cordiales.
    gracias amigo es un agran ayuda ya que compre un "timbrado españolito" hace unos meses que no se siquiera si existe, era verde y chico mas que los pajaros normales, pero no cantaba naaa de naa jejeje saludo encima por 30 euros auque la anilla era azul de plastico y ponia 2011 y luego un numero el 181, pero bueno de los errores se aprende, me pondre en contacto con ellos saludos.
    GRACIAS :wink: :wink: :wink:

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Hola Alejandro perdona por no entenderte con lo de PL me podrias comentar de que vives en las Palmas de G.Cy nos enteramos mejor como te comenta el Compañero Jose A.DENIZ ponte en contacto con agracanto un saludo y suerte compañero
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Cita Iniciado por antonio-666
    Hola Alejandro perdona por no entenderte con lo de PL me podrias comentar de que vives en las Palmas de G.Cy nos enteramos mejor como te comenta el Compañero Jose A.DENIZ ponte en contacto con agracanto un saludo y suerte compañero
    hola lo primero no puse PL y L.P.G.C son las siglas utilizadas para el nombre de esta isla que se llama Las Palmas de Gran Canaria de ahy LPGC de todas formas gracias por la informacion saludos coordiales... :wink:

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Predona por poner PL en vez de LP pero en el privado que me has mamandado no pones L.P.G.C solo pones soy de L.P y como comprenderas no lo entendi gracias por la rectificacio? saludos cordiales
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: busco pareja o macho de timbrado en LPGC

    Cita Iniciado por alejandro3030
    Cita Iniciado por antonio-666
    Hola Alejandro perdona por no entenderte con lo de PL me podrias comentar de que vives en las Palmas de G.Cy nos enteramos mejor como te comenta el Compañero Jose A.DENIZ ponte en contacto con agracanto un saludo y suerte compañero
    hola lo primero no puse PL y L.P.G.C son las siglas utilizadas para el nombre de esta isla que se llama Las Palmas de Gran Canaria de ahy LPGC de todas formas gracias por la informacion saludos coordiales... :wink:
    La isla es Gran Canaria no las Palmas de G.C eso es la capital jajajaja perdona paisano por corregirte es el aburrimiento un abrazo y ponte en contacto con agracanto yo no los conozco personalmente pero Rito es un fiera dando consejos me imagino como deben ser los demás a mi me paso lo mismo me compre un canario en una pajarería (la inexperiencia) que supuestamente era Alfredo Kraus y el pobre solo pía pero me da pena darle la condicional y lo tengo en casa con su jaulita y tranquilo donde comen dos comen tres y perdóname otra vez por la broma
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •