Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hembrita hichada

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    hembrita hichada

    hola tengo una pregunta, tengo una hembrita que lleva como dos semanas liada con el nido, esta inchadita como si fuera a poner huevo pero no lo pone, le e mirado el vientre y no tiene huevo, le e suministrado seriflox y nekcton e y s en sus correspondientes medidas, y bastante fruta y es lo unico q parece q a ayudad en algo, ya que le costaba un poco hacer heces, ahora ya las hace bien y se a desichado un pokito, siempre a estado muy animada y comiendo como una lima,alguien save a que se deve???
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    21

    Re: hembrita hichada

    por que le das seriflox sin saber que es lo que tiene?
    Si tiene megabacterias o coccidiosis por ejemplo de nada le serviria y si esta pronta a poner huevos le perjudica el antibiotico mas que le beneficia.
    Si esta hinchada te refieres a que esta con las plumas erizadas o que esta gorda?
    si mejora con la fruta es posible que haya estado estreñida por exceso de mixtura por ejemplo.
    si ves que tiene mucha grasa siempre es bueno darles CALCICOLINA-P en la dosis que pone el prospecto, eso le ayudará.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: hembrita hichada

    pues les e dado el seriflox, por que el año pasado ubo una pasa y se me murieron todas las crias a los 11 dias, este año con esos dias estan el doble de grandes y fuertes, a sido como precaucion y funciono, y esta hembra empezo a incharse a la semana de tenerla , es como si fuera a poner huevo pero no tiene huevo, no se como explicarlo
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    21

    Re: hembrita hichada

    entiendo,has utilizado el seiflox como preventivo para las crias por que el año pasado se te murieron con 11 dias.
    Pero esa no era tu pregunta, ya que iba dirigida a la hembra que tienes hinchada y si está hinchada como para poner huevo es que quizas lo vaya a poner.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: hembrita hichada

    si eso es, lo que le toco la barriguita y no tiene huevo, hoy mismo e visto una hembra con huevo y hay diferencia
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: hembrita hichada

    no me deja subir foto...Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •