Resultados 1 al 3 de 3

Tema: confort bird

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    confort bird

    buenos dias, he ido a comprar anillas a la pajareria y me dijeron que no les llegaban hasta esta semana ( el primer pollo ya si anilla ) y me dijo que eran las confortbird, alguien las utiliza, oí que el año pasado trajeron problemas, graciaa

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: confort bird

    Cita Iniciado por sniff
    buenos dias, he ido a comprar anillas a la pajareria y me dijeron que no les llegaban hasta esta semana ( el primer pollo ya si anilla ) y me dijo que eran las confortbird, alguien las utiliza, oí que el año pasado trajeron problemas, graciaa
    Hazte de una asociación y tendrás anillas todos los años y a su tiempo.
    Por otro lado , una anilla para el momento te la presta cualquier criador de la sociedad de tu pueblo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: confort bird

    Lo que comenta Ricardo es lo mejor. Yo me he hecho socio de una asociación, la Morisca de la Puebla de Cazalla (Sevilla) y ahora tengo contacto directo con buenos socios criadores de timbrado español. Me he hecho con buenos ejemplares y este año ya tengo diez pollos con diez días. Como pedí las anillas en convocatoria extraordinaria porque me apunté en noviembre, me han llegado el viernes, pero ya para ese día necesitaba anillar seis pollos, un criador de la sociedad me las ha dejado con su nº. Hoy recogeré las mias con mi nº de criador y pediré las del año que viene. Si saco algún pájaro bueno, podré presentarlo a concurso, aunque mi objetivo es criar para mi regocijo, pero criar algo decente y que me guste, sabiendo de buena mano que crio timbrado español.
    Referente a tu tema de anillas seriadas, si no la tienen en una pajarería, vete a otra que seguramente las tenga y por lo menos los puedes anillar con esas anillas y el pájaro por lo menos lleva su año de nacimiento.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •