Resultados 1 al 3 de 3

Tema: diente de leon y ortigas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: diente de leon y ortigas

    Vamos a ver creo que el diente de león no se vende como especia y la ortiga tampoco, se venden en infusión y el diente de león no me suena tampoco ,vale el que recoges en el campo lo mas alejado posible de la ciudad y los perros coges un poco sin arrancarlo para que siga dando , si lo cortas del tronco lo puedes conservar en agua las ortigas yo cojo unas pequeñas que son en las únicas que e visto andar a los silvestres y pican poco , también les pongo álsine y algunos tipos de cardo de todas estas plantas tienes mucha información en Internet por cierto lo voy a sacar de la nevera para luego gracias por recordarmelo saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: diente de leon y ortigas

    El diente de león es esa rabadiza que sale en las praderas ,jardines y lugares de cierta humedad como huertos que tiene una flor amarilla y cuyas hojas son largas y dentadas .Las hojas son las que realmente se les pone a los pájaros como verdura...estas abundan por todos los lugares y en los meses de abril y mayo se suele ver a jilgueros , pardillos y verdecillos entre ellas ,alimentandose ; algunos se las ponen tal ,cual a los canarios y dicen que los macho a los que les cuesta fecundar ,con esto mejoran el problema.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: diente de leon y ortigas




    buenas aqui teneis a mi hembra deborando lo que le pongas ya sea diente de leon o bien ortigas y la ultima foto son: germen de trigo, levadura de cerveza, fructosa, proteinas de suero de leche, creatina manohidrato, levocaminita tartrato, quelato multimineral, ortiga verde, diente de leon, cardo mariano planta polvo, maca polvo, extracto de: anis romero canela tomillo y aerosil. bueno un monton de cosas esto esta en polvo a relacion de 2 cucharadas soperas x kg de pasta cria, no se si hay algun producto que solo lleve ortiga o diente de leon.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •