Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Que tipo de agua

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Que tipo de agua

    Yo hago lo mismo que Jose Antonio Alvarez, lleno una garrafa con agua del grifo y la dejo destapada para que se evapore el cloro. Nunca he tenido problema de que se corrompa el agua ya que siempre intento cambiarsela cada dos dias, menos en verano que la cambio todos los días.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Que tipo de agua

    Compañeros:
    Ya he comprado el agua como la mayoría de Uds. me dijeron, he comprado la más barata, yo la he probado esta bastante bien, por lo tanto sera buena para mis canarios, el motivo de darle agua embotellada es porque el agua que tenemos es de muy mala calidad.
    Desde que me registre en este foro, lo único que he recibido es colaboración y buenos concejos, yo no soy un entendido en informática, ni Internet, ni en foros, ni se como se montan esto temas de foro, ni nada que se le parezca, lo único que se es que es maravilloso el servicio que este foros da , almeno para los que queremos hacer algo y no tenemos mucha idea, por lo tanto, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR LO PREGUNTON QUE SOY. :P

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Que tipo de agua

    Hola, me alegro que hayas buscado solución a lo del agua. Como dices lo de los foros está muy bien, se comparte experiencias, ayudamos y se nos ayuda... Ahora bien, hay que saber gestionar todos los consejos, hacer un buen uso de ellos y a la vez ser capaz de dilucidar cual es el mejor o el que mas nos interesa, y evidentemente aportar nuestra intuición. Saludos compañero, por aquí estaremos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Que tipo de agua

    De eso se trata, está claro que en lugares donde hay muy buen agua del grifo, pues se le puede dar sin problemas. Pero en otros sitios el agua del grifo no es nada buena, de calidad muy baja, y lo mejor es optar por el agua embotellada, el gasto es insignificante.
    Con el agua del grifo, dejándola reposar, tenía problemas continuos con las diarreas. Luego ya con el agua embotellada, la cosa cambió para bien.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Que tipo de agua

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Compañeros:
    Ya he comprado el agua como la mayoría de Uds. me dijeron, he comprado la más barata, yo la he probado esta bastante bien, por lo tanto sera buena para mis canarios, el motivo de darle agua embotellada es porque el agua que tenemos es de muy mala calidad.
    Desde que me registre en este foro, lo único que he recibido es colaboración y buenos concejos, yo no soy un entendido en informática, ni Internet, ni en foros, ni se como se montan esto temas de foro, ni nada que se le parezca, lo único que se es que es maravilloso el servicio que este foros da , almeno para los que queremos hacer algo y no tenemos mucha idea, por lo tanto, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR LO PREGUNTON QUE SOY. :P
    ¿perdonar por que ? haces preguntas interesantes si se puede se responden y si no pues no , lo del agua pues eso cada cual sabe lo que tiene en su grifo yo no tengo problemas con la del grifo le añado lo que pienso que necesitan los pájaros y andando, por aquí también conozco gente que coge agua de manantial porque dice que es mejor y algunos an tenido problemas con los pájaros osea que nada es perfecto , saludos

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: Que tipo de agua

    Teoricamente no tiene que haber problemas con el agua del grifo, una solucion podria ser, dejar airear el agua, el cloro es volatil (es decir que se evapora) aunque si lo podemos permitir, embotellada que no lleva nada absolutamente de cloro SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •