Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que tipo de agua

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Que tipo de agua

    Buenas noches a tod@s, esta vez quisiera me sacaran Uds. de un dilema que tengo con el agua de
    mis canarios, por una lado leo, que no se les debe dar agua del grifo, por lo del cloro y otras aditivos que trae el agua del grifo, también he leído que si se le pone un tipo de filtro al grifo si se puede, por otro lado he leído que lo mejor es el agua embotellada, por favor ayudarme y aconsejarme que agua es la mejor, estas cosas, que para alguno es muy fácil, pero para otros que no tenemos experiencia nos trae por la calle de la amargura, muchas gracias por las molestias, un saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Que tipo de agua

    Hola, lo mejor agua embotellada, en su defecto ve a la fuente del pueblo o a un manantial. Saludos, suerte....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Que tipo de agua

    yo le pongo agua embotellada pueses un € 5 litros y no les doy cloro que es malo pero si tienes la suerte de tener una fuente cerca pues que alegria dales de esa saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Que tipo de agua

    Gracias a todos los que me habéis contestado, pero como vivo en una ciudad grande, no tengo ni manantiales, ni fuentes que reúnan las condiciones de salubridad suficientes, les daré agua embotellada, ahora viene el otro dilema, he estado esta tarde para comprar el agua embotellada y Señores, cual es mi sorpresa, que hay 20.000 clases de agua, que baja en mineralización, que si baja en calcio, que si muy diurética o sea no he comprado ninguna, por lo tanto os rogaría me dierais el nombre de algún agua que sea buena, gracias y perdonar por lo pejiguera que soy.

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Que tipo de agua

    Hola Señor, como pone en mi firma vivo en Gran canaria, aquí hay varias marcas comerciales de la tierra, la mejor la mas barata, así que ya sabes en tu tierra igual, la mas barata, saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Que tipo de agua

    RITO PEREZ, muchísimas gracias por la paciencia que tiene con lo torpes como yo, pero es que quisiera hacer las cosas lo mejor posible y no puedo hacerlo sin vuestra maravillosa ayuda y vuestra paciencia, mañana por la mañana a Mercadona a comprar la mas barata y no se hable más, gracias una vez más. :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Que tipo de agua

    Hola compañero,

    puedo contarte que hace mucho tiempo que bebo el agua embotellada y a los pájaros se la doy hace unos 10 años, y la diferencia es grande. Al principio les daba de fuente, pero se corrompía rápido. Como te han dicho la más barata, si te fijas en la composición un poco. Pues después de ver unas y otras, actualmente le doy y bebo yo también de ella, el agua La Serreta que venden en Lidl, es de mineralización débil y se bebe muy bien, apetece beber más. Antes bebía la de Mercadona, Aguadoy, pero no se bebía tan bien, y a los pájaros no les iba tan bien como esta otra. Otro agua que me ha funcionado bien es la de Fuente de Arca, donde yo vivo antes se vendia en Carrefour, se dejó, y ahora se vente también en el Lidl, esta también les iba muy bien, evitaba diarreas, etc.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Que tipo de agua

    En Consum 8L sale a 1e y beben bien.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Que tipo de agua

    Cita Iniciado por jesus diaz
    En Consum 8L sale a 1e y beben bien.
    Jo solo faltaría que le hicieran ascos o la prefieran con gas, yo se la doy del grifo si la puedo beber yo también los pájaros , si algún día parece que viene con mas cloro la dejo reposar y listo , en la calle los gorriones la beben de los charcos y no e visto ninguno quejarse ni entrar en el super a por una botellita de alguna marca en particular , saludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Que tipo de agua

    llevo mas dee 25 años dandoles agua del grifo
    bueno lleno la botella siempre el dia anterior y queda destapada hasta el dia sigueinte y nunca tuve problemas
    lo cierto que en galicia el agua es de muy buena calidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •