Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Fenotipo?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Hola el canario es amarillo sin mas con una calva en la nuca pero lo que no es de recibo es la jaula de hamster en la que lo tienes gástate 10 euros en una jaula y si no regalalo si no se puede ni mover el pobre

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: ¿Fenotipo?

    hola, ponlo con blanco dominante, un saludo :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Un canario amarillo con una mancha de plumas negras en la nuca o cuello, caracteristica del Malinua, tambien lo delata el color de las alas, por lo cual te digo que posiblemente tenga ascendencia MALINUA , O MALINOIS, la jaula si es para oirle cantar, ""sin mas"" , mas que suficiente.
    Saludos, felipe varas
    ¿Esa jaula le parece adecuada para tener un pájaro ? que quiere que le diga si es provisional valla ,pero sino el próximo lo ponemos en una grillera ,esa jaula es para coballas o similares y la del mio hasta para eso es mas grande

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    De verdad les parece a ustedes una jaula adecuada para un pájaro ¿un hotel de cinco estrellas ?pero estamos todos ciegos o es solo ganas de discutir , claro que cada cual tiene los pájaros donde quiere pero esa jaula no es adecuada para un pájaro lleven ustedes el tiempo que lleven criando canarios , saludos y buena cría para ustedes tambien

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por juca44
    De verdad les parece a ustedes una jaula adecuada para un pájaro ¿un hotel de cinco estrellas ?pero estamos todos ciegos o es solo ganas de discutir , claro que cada cual tiene los pájaros donde quiere pero esa jaula no es adecuada para un pájaro lleven ustedes el tiempo que lleven criando canarios , saludos y buena cría para ustedes tambien
    QUE NO, Sr.Juca44, que no, no es que queramos discutir ,creo que el que pretende imponer su criterio, o no se queeee es usted, le vuelvo a repetir , por si no leyo bien mis post en este hilo, mis machos para concurso y a la vez para reprodudtores estan en JAULAS DE ESTAS DIMENSIONES,todo el año, salvo cuando los meto a pisar a las hembras y una vez que las pisan los saco otra vez para su jaula correspondiente 24x18x15 con un solo palo en mitad de la JAULINA, Y MIRE POR DONDE SIN PROBLEMA,"" que los canarios no necesitan una ONJ"", yo a ese canario le veo en una jaula NORMAL para un solo pajaro, limpio y aseado con su comero de mixtura y su vevedero de agua limpia , la bandeja tambien limpia con arena y dos palos en donde saltar, !!!!solo le falta el columpio , el espejo para mirarse y un arbolillo en mitad de la jaula para dormir de noch!!!!!.
    saludos, felipe varas
    Yo pretendo imponer mi criterio a mi como si pone el pájaro en una caja de zapatos limpio si ,sin parrilla y con la comida por dentro para que la cague dos palos y gracias no necesita mas pues para usted la perra gorda caballero pero es una jaula para COBALLAS , usted tiene sus pájaros todo el año en las jaulas de concurso pues mira que bien yo a los míos en cuanto puedo los pongo en jaulas de metro un máximo de 4 por jaula pero eso entra dentro de lo que cada cual puede o quiere a sus pájaros esa jaula es tan apropiada como su inquilino malinua ,si se aburre y busca alguien para discutir lo siento pero no es mi estilo ni mi guerra este post a estado un montón de tiempo sin que nadie diga nada y de repente doy mi opinión y discusión absurda parecida a la de las fotos venga hombre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Hola David no era mi intención la polémica pero por aquí la encuentras por menos de nada , ahora entiendo mas cosas porque de primeras mucha información tampoco diste , los dos pájaros me parecen intensos eso a la hora de criar aunque sea timbrado se debe de tener en cuenta ,creo recordar que as dicho que tienes una hembra verde creo que le iría mejor a ese pájaro siempre que sean compatibles en cuanto a canto y a ti te guste ademas te puede dar unos pintos muy chulos , la jaula como tu la utilizas esta perfecta y en la que tienes la pareja es una pasada y de las caras las e montado y llevan mas piezas que un armario de ikea :lol: :lol: :lol: pero para criar creo que tiene el inconveniente de que no tiene separados y el modelo que yo monte no tenia puertas para los nidos , este puede ser un modelo nuevo y tenerlo , bueno lo dicho siento el mal entendido , espero a verte ayudado y sino pues por aquí estoy saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Hola el grit de lo mejor , decirte que yo no lo uso con la jibia me apaño ,si la canaria pone huevos y no están pisados puede no ser culpa suya la jaula es lo que tiene es para tener pájaros no para cría ,puede ser lo que tu dices que la canaria parece mas intensa en la foto procura que el macho no coma de mas ,deja ala hembra sola ponle un nido y cuando empiece a trastear se lo pones , con el grit no se pero yo le pondría jibia para las cascaras del huevo, verdura la que tu quieras y fruta yo no les pongo nunca lechuga lo demás lo que te apetezca y si sacas pollos nada de manzana los primeros días y poco mas , saludos

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Fenotipo?

    Cita Iniciado por David&Miriam
    No se chico yo a estas alturas cada vez me lio mas, va a llegar el dia que me vuelva loco, el grit se lo daba hace años cuando era un crio, ahora desde que retome otra vez el tema de los pajarillos no se lo daba, hacia como tu buenos huesos de jibia que no faltaban nunca, ayer ya mareado compre estas arenas, una cosa ¿El grit concretamente que es? Porque por lo que deduzco no todo es grit, he llegado a la conclusion que mas que la jaula es la ubicacion de la jaula, estaba (La he cambiado) en una mesa grande, cerca de una puerta y relativamente cerca de mi ordenador, un sitio de paso pero no de transito, quiza con lo nerviosa que es... Ahora les he puesto a todos justamente en la pared de en frente de esa mesa donde a mi o a quien pase a la habitacion lo ven relativamente mas lejos que antes, con buena orientacion a una venta pero no frente a ella sino de manera diagonal, para evitar corrientes y sustos varios, por lo que me comentas ¿Ves gordo al macho? Verdura les pongo dos o tres veces por semana fruta no porque me dicen que me la coma yo, lechuga desde que descubri el repollo se la pongo casi nunca, no se yo creo que no lo hago mal, hay quien me ha dicho que quiza es porque estoy demasiado pendientes de ellos, quiza tengan razon no se, un saludo.
    Hola, Señores los pájaros no tienen dientes y es la molleja la que realiza está función, tritura la comida ayudándose del grit. El grit es mas duro que el hueso de jibia por lo tanto facilita mejor la trituración. Así que te aconsejo el uso de grit a libre disposición pues hay que tener en cuenta que estas piedras se desgastan expulsandolas entonces por las heces teniendolas que reponer de nuevo. Esta es la función principal del grit, secundario es la aportación de sales minerales....Saludos cordiales, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Fenotipo?

    Hola el grit es lo que dice Rito yo ace mucho usaba uno que tenia conchas de ostra anís y alguna cosa mas, no tan completo como el tuyo y tuve problemas con canarios que se embolaban sin razón aparente lo comente en el almacén donde compraba las cosas y me dijeron que podía ser culpa de la concha de ostra que no se digería como es debido y al intentar expulsarla producía pequeñas hemorragias , que me fijara si los pájaros echaban gotas de sangre y así era lo deje de usar y no tuve mas este problema todos los criadores de este foro lo usan osea que malo no sera , lo que dices del paso los pájaros tienen que estar tranquilos sino se estresan y puedes tener problemas no necesitan que estés todo el día mirándolos ponlos en un sitio tranquilo de poco transito y un poco altos para que se sientan seguros, sobre todo si son pájaros que llevan poco en casa , no comen fruta que raro los míos comen lo que les pongas desde manzana hasta higos secos , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •