Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario albino?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37

    canario albino?

    Hola a todos:

    Estoy en la segunda nidada y hoy se ha abierto el último huevo. Para mi sorpresa el pollito es de un color muy claro. Yo siempre he tenido polluelos más claros y más oscuros, pero este es que tiene la piel de un color blanco violáceo. No sé, me parece que es demasiado clarito. ¿A alguno os ha salido alguno así alguna vez?

    De cualquier modo, en un par de semanas, saldré de dudas cuando le salgan las plumas, pero no sé, quería saber si es posible que un canario timbrado sea albino.

    Salud

  2. #2
    Guest
    .





    Si es violaceo...a ver si es blanco recesivo...mirate bien de donde proviene el pájaro..he visto algunos así que provenían de cruces extraños antiguos..con Malinois y algún otro..ojo¡¡¡ no quiere decir que el tuyo no haya mutado naturalmente...puede ser .

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37
    Pues no se, la verdad es q el tema me sigue pareciendo muy extraño. Que yo sepa, en su familia todos son timbrados de color verde y las alas oscuras. Lo que más me llama la atención de todo es que a todos los pichones al nacer se les transparentan los ojos, de color más oscuro. Pero a este no.

    Bueno, ya os iré comentando. A ver si en algúm momento puedo echarle un par de fotos sin molestar mucho a los padres.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Podría ser un bruno o isabela.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •