Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Cría 2012

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Cría 2012

    Caranceja,mucha suerte con esos pichones.

    Del nido que comentaba han salido ya 5. El 6º huevo está caliente y posiblemente el pajarillo no tarde en salir,se palpan los latidos al coger el huevo,lo he vueto a humedecer,a ver qué pasa.

    Un saludo
    CN: A-42C

  2. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Cría 2012

    Que pasada, estás bordando una muy buena temporada de cría, te felicito por ello. Enhorabuena Nacho!

  3. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: Cría 2012

    Si los pajaros son fabulosos la maquina fotografica tambien y no digamos del que hace las fotos (explicanos algo de la camara y como lo haces porque son potencialmente correctas) SALUDOS

  4. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Cría 2012

    Muchas gracias Toni.

    Roque,la cámara es esta: http://reviews.cnet.com/digital-cameras ... 66378.html

    No hay ningún secreto y entiendo más bien poco de fotografía. He ido tomando nota de José Luis Plaza y algún otro compañero y poco a poco voy mejorando algo. De todas formas,en aspectos técnicos estoy muy verde. Busco la luz que me parece buena, enfoco, paciencia y disparo. Luego las recorto con el Paint,aunque se puede hacer con cualquier problema,y te quedas con la parte de la imagen que te interese. Más bien me sirve para encuadrarlas mejor.

    Un saludo
    CN: A-42C

  5. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    29

    Re: Cría 2012

    :P

  6. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    29

    Re: Cría 2012

    hola nacho eres de las mismas tierras que yo somos parientes jejejejjej veo un buen trabajo tio aver si me aces el animo y me enseñas algo xk soy muy novato y me gusta mucho esta aficion este año es el primero que crio y bueno me va regular espero con todos aprender muchas cosas y intercanviar canarios aver si entre todos nos acemos de buen material un saludo muy grande

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •